FAMOSOS

Bella de la Vega desmiente a Juan Antonio Edwards: "Me besó en varias ocasiones"

La actriz detalló que la relación con el actor fue más allá de una cuestión laboral a pesar de que Edwards pretende negarlo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz arremetió contra Edwards (Foto: Digital Drive)Créditos: Digital Drive

Bella de la Vega rompió el silencio después de que el actor Juan Antonio Edwards negó de forma categórica una relación con la actriz, argumentando que ella fue la mal interpretó las cosas. Sin embargo, en entrevista para De Primera Mano, la actriz reveló la verdad.

Señaló que al poco tiempo de conocerse, el propio Edwards acudió a su casa para pasar el fin de semana juntos en donde el plan era pasar días románticos. Pero parece que esto quedó olvidado por al actor, quien ha negado cualquier tipo de relación con Bella, señalando que todo fue por cuestiones de trabajo.

Intentó aprovecharse de la situación

La actriz reveló que Edwards realizó toqueteos con ella todo con la finalidad de besarla y no solo en una ocasión. Agregó que le tocaba la espalda y en determinado momento también colocó las manos sobre sus glúteos, hecho que le causó sorpresa porque esas acciones no son de amistad.

Durante la entrevista, De la Vega señaló que el confundido siempre fue él porque tenía la esperanza de que le 'iba a aflojar rápido', por tratarse del actor. Sin embargo, posteriormente se enteró que cuenta con una pareja en Cuernavaca, pero quiso jugar con el plan de que era una persona libre.

Desmiente al actor

Confesó que se sintió frustrado porque no tuvieron relaciones íntimas. Durante una de sus conversaciones, Juan Antonio le dijo que era muy buen fotógrafo y pretendía realizar una sesión con ella pero sin ropa a lo que la actriz se negó debido a que tenía mucha prisa por realizar las cosas.

Cabe destacar que el protagonista de Colorina concedió una entrevista para el programa Ventaneando, hace unos días, en donde afirmó que nunca le propuso iniciar un noviazgo y que malinterpretó sus palabras. Fue gracias a esto que la también bailarina no se quedó callada y salió a desmentirlo.

SEGUIR LEYENDO:

Anabel Hernández revela supuesta amistad entre Sergio Mayer y el narcotraficante "La Barbie"

Dwayne Johnson "La Roca" sorprendió a uno de sus seguidores con increíble regalo | FOTO

Karol G comparte la nueva canción de Anuel AA por esta razón ¿Regresaron?