VENGA LA ALEGRÍA

Después de brillar en TV Azteca, exconductora de VLA vende árboles de Navidad, ¿para sobrevivir?

Después de brillar en los pasillos de TV Azteca, la presentadora tuvo que buscar la manera de generar ingresos en la época decembrina

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tuvo que vender árboles de Navidad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del matutino Venga La Alegría después de que se revelara que una de sus exconductoras más queridas no vive su mejor momento financiero por lo que tuvo que emprender un un negocio para generar ingresos en la recta final de este 2021.

Desde hace unos años, los conductores del programa de TV Azteca se han consolidado como las figuras más importantes dentro del medio del espectáculo, algo que los ha llevado a tener un importante reconocimiento que se ve reflejado en sus millones de seguidores en redes sociales. 

Por ello, la revelación filtrada por el periodista de espectáculos, Alex Kaffie no pasó desapercibida para nadie, pues puso en evidencia que la famosa estrella de televisión no atraviesa un buen momento al menos en su cartera.

La noticia fue confirmada por Alex Kaffie. Foto: Instagram

Exconductora de VLA vende árboles de Navidad

En su reciente colaboración con El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie destapó que una de las exconductoras más famosas de Venga La Alegría tuvo que invertir en un negocio para generar ingresos en el último mes de este 2021.

Sin guardarse nada y fiel a su estilo, el periodista de espectáculo aseguró que la presentadora ha tenido pocas oportunidades en la televisión, motivo suficiente que la obligó a "entrarle" a la venta de árboles navideños

"Ante la escasez de trabajo en televisión la exconductora de Venga la Alegría tuvo que «entrarle» a la venta de árboles navideños", escribió. 

¿Quién es la exconductora de VLA que vende árboles de Navidad?

A pesar de que Alex Kaffie no reveló el nombre de la exconductora de VLA que vendió árboles de Navidad en este mes de diciembre, algunos internautas comenzaron con las especulaciones sobre de quién podría tratarse. 

Algunos de los nombres que comenzaron a sonar como las posibles vendedoras de árboles fueron los de Lili Brillanti, Raquel Bigorra, Maritere Alessandri, Matilde Obregón y Curvy Zelma, pero hasta el momento se desconoce su verdadera identidad. 

SIGUE LEYENDO

Das pena, Sofía Aragón

¿Cuántos años tiene CYNTHIA RODRÍGUEZ? Edad, estatura y datos de la conductora de VLA