ESPECTÁCULOS

" A veces damos por hecho": Aislinn Derbez lanza fuerte mensaje sobre la separación de familias

La joven actriz compartió un sentido mensaje en sus redes sociales junto con su hermosa hija Kailani

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió sus reflexiones en esta época navideña (Foto: Instagram aislinnderbez)

La espectacular actriz Aislinn Derbez, compartió en sus redes sociales un mensaje muy sentido por la para sus seguidores en redes y para los internautas en general, con época navideña que deseó las mejores vibras en el marco de la celebración de nochebuena.

Sin embargo, Aislinn también aprovechó para dedicar un mensaje crítico para quienes son “doble cara” en estas fechas por el simple hecho de aprovechar la época decembrina para dedicar mensajes en redes sociales nada positivos, muy lejanos de la realidad y que lejos de unir a las familias, las separan.

La hija de Eugenio Derbez, también indicó que todo lo que vemos en redes sociales no es real y sin embargo, tratamos de ofrecer una cara “perfecta” ante las situaciones complicadas de la vida, lo que a la larga genera altas expectativas que podrían romper el corazón.

Cuando entro en la redes en estas fechas realmente me quedo pensando cómo la perfección que se muestra aquí en estos días es demasiado alejada de la realidad y hace que las expectativas a veces nos rompan el corazón.

Recuerda que todo lo que ves aquí NO es la realidad.

Dedica palabras a quienes perdieron un ser querido

Pero no todo fue critica, Aislinn también aprovechó para desearle buena lid a las personas que lamentablemente perdieron a un ser querido por la pandemia de Covid-19 y no tuvieron la fortuna de convivir más tiempo con sus familiares.

Además de ellos, Derbez también mandó un mensaje positivo para quienes están alejados de su familia, por discusiones estériles, malos entendidos y situaciones que han separado a las personas que uno más quiere.

Pienso en todos los contagiados que no pudieron convivir y se quedaron solos,
los que sufrieron imprevistos de última hora,
en aquellos separados de sus familias o parejas por distintas razones,
en aquellos que tuvieron discusiones familiares incómodas o muchas otras cosas que le pasan a TODOS en estas fechas pero que casi nadie dice ni muestra…

Finalmente, la joven actriz junto con su pequeña hija Kailani (fruto del amor con su expareja Mauricio Ochmann), mandaron una felicitación muy tierna a sus seguidores, en el marco de la celebración de navidad.

Como sea que pases estas fechas, recuerda que sirve mucho enfocarnos en todo aquello que sí tenemos y que tal vez a veces damos por hecho.
??????????

Platiquemos sobre realidades y cuéntame, cómo fue tu Navidad imperfecta?

SEGUIR LEYENDO:

Aislinn Derbez: Estas son TODAS sus parejas, desde Kalimba hasta su nuevo novio | FOTOS

Eugenio Derbez, ahora es músico, cautiva al dar clases de piano a Aitana y Kailani

¿Padre e hijo peleados?; Victoria Ruffo habla sobre el supuesto desacuerdo entre Eugenio y José Eduardo Derbez