AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez: Estas son TODAS sus parejas, desde Kalimba hasta su nuevo novio | FOTOS

Luego de terminar su relación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha causado furor tras presentar a su nueva pareja; conoce a todos los novios que ha tenido la famosa actriz

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez es hija de Eugenio Derbez. Foto: Especial.Aislinn Derbez es hija de Eugenio Derbez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las actrices más conocidas en México es Aislinn Derbez, quien ha destacado debido a su capacidad de transmitir emociones a través de la pantalla, y uno de sus trabajos en televisión más recordados fue en “La casa de las Flores”, donde Aislinn interpretó a uno de los personajes principales de dicha producción, misma que fue todo un éxito en México.

La famosa hija de Eugenio Derbez es una de las actrices que ha dejado ver a través de sus redes sociales diversos detalles de su vida, y desde temprana edad se encuentra en el ojo público, esto debido a que es hija de uno de los comediantes mexicanos más exitosos y reconocidos a nivel internacional.

Es bajo este panorama que diversos detalles de la vida de Aislinn Derbez son conocidos por sus fans, y en este sentido sus relaciones amorosas han acaparado la atención de los reflectores debido a que ha mantenido noviazgos con diversas personas que también se encuentran dentro del gremio del espectáculo.

Una de sus relaciones más conocidas fue con Mauricio Ochmann, con quien procreó a su única hija, Kailani, siendo ella la primera nieta de Eugenio Derbez.

Sin embargo, su relación con Ochmann llegó a su fin el pasado 12 de marzo de 2020, esto luego de estar juntos por más de cinco años.

Todas las parejas de Aislinn Derbez

Su exrelación con el famoso actor ha quedado en el pasado y ha llamado la atención de los reflectores el hecho de que Aislinn ahora tiene una nueva pareja y se trata de Jonathan Kubben, con quien ya lleva más de nueve meses de relación.

Luego de darse a conocer que el corazón de Aislinn Derbez ya pertenece a una nueva pareja, ahora sus fans se han cuestionado más sobre su vida privada, por lo que a continuación hacemos un recuento de todas las relaciones que ha tenido Aislinn Derbez.

 

  • Jesús Navarro, vocalista de Reik

Uno de los primeros novios que tuvo la actriz mexicana fue Jesús Navarro, vocalista del grupo ‘Reik’, y este romance fue dado a conocer a través del podcast de la famosa ‘La magia del caos’, fue aquí donde la hija de Eugenio Derbez habló sobre el romance que mantuvo y que duró poco tiempo, pues aseguró que ella era muy fan del grupo, por lo que estaba enamorada del cantante.

Foto: Especial
  • Kalimba

Sin embargo, el vocalista de Reik no fue el único cantante con el que la famosa estuvo relacionada sentimentalmente, pues otro de sus novios fue Kalimba.

El exmiembro de OV7 y Aislinn tuvieron una relación "muy bonita", y así lo reveló el cantante durante una entrevista en el programa 'Pinky Promise', de la cantante Karla Díaz, y de acuerdo a lo revelado, ambos famosos estaban tan enamorados, que la hija de Derbez casi se regresa de Nueva York por él.

Foto: Especial
  • Christian Vázquez

Ochmann no fue el único novio actor que ha tenido Aislinn, pues en el pasado sostuvo una relación con Christian Vázquez, actor mexicano que es recordado por participar en la exitosa serie protagonizada por Bárbara de Regil "Rosario Tijeras".

Aislinn y Christian empezaron su relación en 2009, y más tarde trabajaron juntos dentro de la serie ‘ Los Minondo’, y el actor reveló en una entrevista que fue un gran proyecto: "Ambos anhelábamos trabajar juntos, hemos hecho buen equipo y agradecemos la oportunidad de que sea en este proyecto tan importante".

  • Mauricio Ochmann

Fue en el 2014 cuando Aislinn Derbez protagonizó la película mexicana “A La Mala” a lado de Mauricio Ochmann, la cinta trata de una actriz principiante debe enamorar hombres para poner a prueba su fidelidad y durante uno de sus “encargos” termina enamorada del personaje interpretado por el papá de su hija Kailani.

Fue así que comenzó su amor, y luego de dos años de vivir en unión libre, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron formalizar su relación y casarse en una ceremonia espiritual.

Sin embargo, este matrimonio sólo duró 5 años, pues luego de que se convirtieron en padres, las diferencias entre ellos comenzaron a surgir, por lo que decidieron separarse a inicios de 2020.

Foto: Instagram
  • Jonathan Kubben

Su actual novio es un influencer, y no se conocen muchos detalles respecto a su relación debido a que ahora Aislinn quiere mantener más privado su nuevo noviazgo.

A pesar de que no ha hablado al respecto, la famosa ha compartido diversas instastories en donde incluso aparece con su familia y con el nuevo hombre que  habría robado su corazón, y con quien Aislinn ya confirmó que mantiene una relación desde hace nueve meses.

SEGUIR LEYENDO:

Aislinn Derbez estrena romance, con esta misteriosa FOTO lo confirmó

Aislinn Derbez aparece con collarín y yeso en la mano; aclara lo que pasó: VIDEO