AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez estrena romance, con esta misteriosa FOTO lo confirmó

Todo parece indicar que la belle actriz pasó un fin de semana con su hija y con su nuevo galán

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Eugenio Derbez se separó de Mauricio Ochmann en marzo de 2020. Foto: IG: aislinnderbez

Fue en marzo de 2020 cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación luego de cinco años de relación y tuvo que pasar más de un año para que la hija de Eugenio Derbez le diera una nueva oportunidad al amor pues resulta que el fin de semana compartió una fotografía que la delató, sin embargo, la identidad de su galán aún es un misterio por lo que comenzaron a surgir diversas especulaciones entre sus seguidores.

A través de diversas historias compartidas en su perfil oficial de Instagram, Aislinn Derbez dejó ver que pasó un fin de semana lleno de diversión en Valle de Bravo, Estado de México junto a su hija, Kailani, sin embargo, no pasearon solas pues en otra fotografía dejó ver que estuvieron acompañadas por su nuevo galán pues compartió una fotografía en la que su mano es sostenida por la de un hombre en la mesa de un restaurante, además, acompañó la imagen con un emoji de una cara con corazones.

Posteriormente, Aislinn Derbez, de 34 años, compartió una reflexión para confirmar el inicio de una nueva etapa en su vida. “La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos, que ni siquiera imaginábamos que se han ido. Después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan, Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo”, fue el mensaje que compartió.

La actriz dejó ver que estaba muy bien acompañada. Foto: IG: aislinnderbez

Cabe mencionar que tras su separación de Mauricio Ochmann, la actriz ha sido vinculada sentimentalmente con diversos galanes como Jonathan Kubben Quiñonez, con quien hace unos meses estuvo de viaje en Suiza, sin embargo, la actriz ha negado tener un romance pues asegura estar enfocada en sí misma por lo que está sería la primera vez que no trata de ocultar una relación posterior a su separación de Mauricio Ochmann.

Disfruta a Kailani

Mientras se confirma o no el nuevo romance de Aislinn Derbez, ha demostrado que con o sin pareja, su prioridad es Kailani y así lo dejó ver este fin de semana a través de sus historias de Instagram donde compartió diversos videos de todas las actividades que realizaron durante su fin de semana en Valle de Bravo.

En dichos videos, se pudo apreciar a madre e hija disfrutar de un viaje en una embarcación, caminar entre el bosque y hasta lanzándose de una tirolesa, además, en todas las imágenes, la actriz de “A la mala” y “Hazlo como hombre” se mostró muy cariñosa con su primogénita, quien, a su vez, se mostró muy feliz por compartir esos momentos con su madre.

Aislinn aprovecha al máximo el tiempo con su hija. Foto: IG: aislinnderbez

Actualmente, Aislinn Derbez se encuentra descansando luego de haber culminado las grabaciones de “¿Qué culpa tiene el karma?”, la nueva producción de Netflix donde compartirá créditos con Renata Notni, Gil Cerezo y la directora Elisa Miller.

De momento, la película no tiene una fecha de estreno, sin embargo, se sabe que saldrá en algún momento de 2022 y que será una comedia romántica en la que también participarán Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y Miriam Chi Chim.

La actriz finalizó las grabaciones de su próxima película. Foto: IG: aislinnderbez