MAURICIO OCHAMNN

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola vacacionan en exclusivo resort

Recientemente, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebraron 6 meses de noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja pasa unos días de descanso en Tepoztlán. Foto: EspecialeCréditos: Especial

El acto Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola se dejan ver de lo más enamorados, desde que se dio a conocer su relación, hace poco más de un mes, la pareja ha publicado amoroso mensajes y también sus momentos juntos, como las relajantes vacaciones que están tomando actualmente en un exclusivo resort

Hace unos días, la modelo y actriz de 30 años, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a Ochmann: "A nada de estar así de nuevo, no puedo de la emoción de verte después de extrañarnos tanto, pero siempre acompañándonos y apoyándonos con mucho amor, TE AMOO", escribió. 

La pareja comenzó su noviazgo hace algunos meses, pero por cuestiones de trabajo y familiares, ya que Paulina perdió a su padre recientemente y viajó para estar con su familia, no habían podido verse, aunque parece que el reencuentra va de lo mejor, o al menos así lo dejaron ver. 

La pareja compartió un amoroso momento en redes. Foto: Especial

Mauricio y Paulina muy enamorados

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido detalles de su relación, y en está ocasión dejaron ver lo enamorados que se siente y el tiempo que están pasando juntos en un exclusivo resort localizado en Tepoztlán, en la comunidad de Amatlán, desde donde tiene una impresionante vista. 

En un video compartido por Ochamann y Burrola en sus respectivas cuentas de Instagram, se observan los pies de la pareja y un paisaje lleno de montañas y vegetación que podría ser la envidia de muchos. De acuerdo con las redes sociales del resort en el que se encuentran, se trata de un hotel holístico que promete una gran experiencia. 

En otro clip compartido por Paulina y Mauricio, se les ve muy felices, recostados sobre una hamaca y rodeados de la vegetación del lugar. Mientras la modelo y actriz sostiene la cámara, su novio la sorprendió con un tierno beso en la mejilla, dejando ver todo el amor que se tienen. 

La pareja se deja ver muy enamorada. Foto: Especial