MAURICIO OCHAMNN

Mauricio Ochmann habla sobre el posible nuevo romance de Aislinn Derbez

El actor también habló de la relación que tiene con su hija Kailani

ESPECTÁCULOS

·
Ambos aseguraron en varias ocasiones que solamente esperaban lo mejor para el otroCréditos: Especial

Mauricio Ochmann fue interceptado por reporteros de espectáculos en el Aeropuerto Internacional de México. La primera pregunta que le lanzaron al actor fue lo que opina sobre la presunta nueva relación que estaría iniciando su ex, Aislinn Derbez

El protagonista de "Ahí te encargo" aseguró que no tiene para la madre de su Kailani nada más que buenos sentimientos y le desea enteramente la felicidad. 

“Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”.

La pareja decidió separarse a finales del 2019 y no hicieron pública su ruptura hasta el año de 2020, justo en el mes de marzo. Ambos siguen siendo amigos y nunca han hablado mal del otro de manera pública. 

A unos meses de que se anunciara el cese de la relación, Mauricio comenzó a salir con una influencer llamada Paulina Burrola, asunto del cual Aislinn no ha dado ningún comentario negativo. 

Ambos se separaron hace poco más de un año. 

¿Tiene problemas con Kailani?

Sobre cómo se encuentra la relación que tiene con la hija que procreó con la hija de Eugenio Derbez, el intérprete aseguró que no tiene problemas con ella por la ruptura. 

Indicó además que se siguen comunicando de manera constante, lo puede verse también a través de sus redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram suele mostrar de vez en cuando a la menor de edad

“Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación”, dijo sobre la relación con su hija. 

Con información de Redaccion AGENCIA MEXICO