MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann manda emotivo mensaje a su novia, Paulina Burrola, por MUERTE de su padre

Así se solidarizó el actor Mauricio Ochmann con su novia Paulina Burrola por la difícil situación que pasa su familia

ESPECTÁCULOS

·
El padre de Burrola falleció el pasado 25 de junio a los 67 años. Foto: Especial

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola dieron a conocer hace unas semanas que tienen una relación, noticia que causó polémica pues sabemos que el actor terminó su matrimonio con Aislinn Derbez el año pasado. Aunque la nueva pareja se dejó ver muy feliz desde la playa, en estos momentos pasan por una difícil situación pues la actriz y modelo está de luto por la muerte de su padre. 

Paulina, quien es originaria de Sonora, es conocida por su trabajo como modelo, cantante y conductora de televisión. En el año 2011 representó a su estado natal en el concurso Nuestra Belleza México, certamen con el que ganó gran fama. Además estudió Ciencias de la Comunicación. 

Lamentablemente, la actriz y conductora debió dar una triste noticia a sus fans en Instagram; a través de sus historias informó que su papá murió el 25 de junio a la edad de 67 años. Y aunque se sabe que ella debió viajar a Sonora para el funeral, hasta el momento no se ha confirmado si Ochmann la acompañó. 

Mauricio y Paulina se dejaron ver juntos en playas de Los Cabos. Foto: Especial

Mauricio manda emotivo mensaje a su novia 

"Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte. Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos y que desde ahora será nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre", fue parte del mensaje con el que Burrola dio a conocer la triste noticia. 

A través de sus historias en Instagram, el actor compartió un mensaje dirigido a su novia. En días pasados Mauricio compartió la foto que Paulina publicó con su padre y escribió: "Sabemos que vivir no es tan sólo respirar, vive en ti y está llenándote de amor cada segundo". 

Con este emotivo mensaje el protagonista de "El Chema", de 43 años, se solidarizó con su novia y su familia por los difíciles momentos que pasan y deja ver que su relación va muy en serio. 

Ochmann envió un emotivo texto a su novia. Foto: Especial