AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez asegura que VIAJE con su familia no provocó DIVORCIO con Mauricio Ochmann; estas son sus razones

La actriz habló en su podcast sobre su ruptura sentimental con el protagonista de "El Chema"

La actriz habló sobre su separación. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acaparó la atención de los medios de comunicación después de que la hija del comediante, Eugenio Derbez, revelara importantes detalles sobre los motivos de su divorcio.

Fue durante su podcast "La Magia del Caos" en donde la actriz de teatro y televisión habló sobre las causas que la impulsaron a separarse del protagonista de "El Chema"; además, señaló que la serie "De viaje con los Derbez" mostró una cara de lla que no es verdad. 

¿Qué dijo?

En la conversación, Aislinn Derbez conversó con su hermano, José Eduardo Derbez, sobre los cambios personales que sufrieron después del viaje a Marruecos, la cual mostró más a fondo cómo era su relación como una de las familias más famosas en México. 

Ambos coincidieron en que fue un viaje bastante tormentoso, pues movió varias cosas; la más notable de ellas la separación de Aislinn Derbez con su esposo. Varios culparon a la serie por su separación. 

Sin embargo, la protagonista de "A la mala" aseguró que el viaje no fue el culpable de la separación si no otros factores que venían arrastrando desde tiempo atrás en su relación. 

De acuerdo con Televisa, la reconocida actriz confesó que su relación no terminó por lo que mostró la serie ni mucho menos por lo que se vio, pese a que su papá en una entrevista señaló que así había sido. 

La actriz confesó que en aquel entonces se encontraba bajo mucha presión y estrés que posiblemente no se vio dentro la serie; pero contó que ese no fue el factor de su separación. 

iorm