AISLINN DERBEZ

Nuevo novio de Aislinn Derbez es más simpático que Mauricio Ochmann, tiene encantada a toda la familia

Aislinn Derbez no ha querido confirmar o desmentir si está en una relación.

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn terminó su matrimonio con Mauricio Ochmann en 2020. Foto Especial.

Aislinn Derbez ha hablado en diversas ocasiones del rompimiento con Mauricio Ochmann, luego de mucho ella ya ha superado el dolor y todo parece indicar que está lista para el amor de nuevo; ya tendría nuevo novio e incluso conviviría con su familia, a la cual tendría encantada. En los últimos meses la hija de Eugenio Derbez ha sido cuestionada al respecto en los últimos meses, pero no ha querido ni confirmar ni desmentir si su corazón ya tiene dueño. 

Ahora es muy feliz. Foto: Especial.

Hace unos meses, la actriz fue captada con un hombre misterioso y su hija, la pequeña Kailani, la cual tuvo con Ochmann. Se ha especulado que ese sujeto es Jonathan Kubben Quiñonez, su coach personal. Ahora se “filtró” que Kubben tiene encantados a todos los Derbez, mantienen una sana convivencia y hasta son amigos. 

Aislinn Derbez estaría muy feliz con su nueva pareja

Se sabe que Alessandra Rosaldo es la confidente número uno de la también modelo, quien le habría confiado todos los detalles de su nueva relación a su madrastra. Y es que sólo hace unos meses se decía que Aislinn y Mauricio Ochamann podrían regresar; sin embargo, el nuevo romance de Ochamann con Paulina Burrola desmiente dicha teoría.

Se les ha visto juntos en varias ocasiones. Foto: Especial.

Aislinn contó que terminó con Mauricio porque su principal error fue hacer demasiado juntos, compartir tanto uno con el otro que perdieron su identidad personal y llegaron a responsabilizarse uno al otro de su felicidad, algo que hoy entiende, es un trabajo individual. Ella siempre ha comentado sobre la importancia de no olvidarse de uno mismo cuando se es parte de una relación de pareja. 

Ahora sólo queda esperar a que Aislinn confirme o desmienta la información, pero es muy probable que no suceda ninguna de las dos, pues al parecer ahora quiere llevar su privada fuera de las cámaras, para evitar que eso afecte a sus relaciones y no cometer los mismos errores del pasado.

msb