MAURICIO OCHMANN

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, de LUTO; sufre MUERTE de querido familiar: FOTO

La actriz compartió varios mensajes informando que se encuentra de luto, tras el fallecimiento de un ser querido

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sufrió una pérdida irreparable. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que el actor, Mauricio Ochamann compartiera una fotografía presumiendo su nueva relación sentimental, tras su ruptura con la actriz y modelo, Aislinn Derbez

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, el protagonista de "El Chema" compartió un par de historias en las que se dejó ver bastante romántico con la modelo, Paulina Burrola, la presunta tercera en discordia de su matrimonio con la hija de Eugenio Derbez. 

Tras el anuncio, usuarios en redes sociales aseguraron que posiblemente la modelo fue la verdadera causa del rompimiento entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pues descubrieron que él le daba "me gusta" a sus publicaciones mucho antes de su separación.

Fue en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 cuando la protagonista de "A la mala" y el actor confirmaron su rompimiento, algo que conmocionó a todos los internautas pues se habían consolidado como una de las parejas más estables.

Pese a que se especuló que la principal causa de su separación fue el viaje que realizaron en la primera temporada de "De Viaje con los Derbez", la actriz confesó que no fue así ya que traían varias cosas e tiempo atrás. 

Su pareja de luto

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, Paulina Burrola, actual pareja sentimental de Mauricio Ochmann, compartió un par de historias en las que demostró que no la está pasando anda bien debido al fallecimiento de un ser querido.

En sus redes sociales, la modelo confesó que sufrió la irreparable pérdida de su papá Ramón Óscar Burrola Tapia; cientos de usuarios le expresaron sus condolencias y le enviaron un fuerte abrazo en tan complicado momento. 

Hasta el momento la modelo e influencer no se ha pronunciado ante el fallecimiento de su papá, solo se ha mantenido activa compartiendo historias en su perfil en Instagram. 

iorm