AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez reaparece irreconocible; ahora usa brackets y tiene nuevo corte de cabello: FOTO

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, ha causado conmoción en redes sociales luego de dar a conocer su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez ha sorprendido con nuevo look. Foto TW: @AiSlinn_Derbez.Aislinn Derbez ha sorprendido con nuevo look. Foto TW: @AiSlinn_DerbezCréditos: Twitter

Aislinn Derbez se ha consolidado como una de las actrices más queridas y seguidas en redes sociales, esto debido a su peculiar carisma, belleza y su talento en cada personaje a través de series y películas.

Tras compartir diversas imágenes en las que presume su estancia en las paradisíacas playas de Yucatán, donde ahora trabaja en una nueva producción, ahora la actriz Aislinn Derbez ha vuelto a causar conmoción a través de redes sociales.

Vale la pena mencionar que es a través de su perfil de Instagram que la famosa hija de Eugenio Derbez comparte todo tipo de momentos con sus fans, desde los más íntimos hasta los más cotidianos.

Ahora la famosa actriz y ex pareja de Mauricio Ochmann ha sorprendido luego de revelar que tiene un sorprendente y radical cambio de imagen, algo que sin duda impactó a sus miles de seguidores.

El nuevo look de Aislinn Derbez

Ahora la famosa actriz que participó en series como “La Casa de las Flores'' ha paralizado las redes sociales luego de publicar una fotografía a través de sus historias, misma en donde posa irreconocible.

Fue a través de este medio que la mamá de Kailani retó a sus más de 11 millones de seguidores a decirle de qué edad se ve con su nuevo look, pues Aislinn Derbez ahora ha decidido utilizar brackets y cortarse el cabello.

“Hoy me disfrace… ¿de qué edad parezco?”, aseguró la estrella de televisión y ha causado revuelo luego de publicar esta imagen.

Sin embargo, usuarios de redes aseguran que la famosa primogénita de Eugenio Derbez solamente se hizo un peinado para que su cabello pareciera más corto y que los brackets en su sonrisa se deben a un filtro en redes sociales, aunque hasta el momento la famosa actriz no ha hecho más comentarios respecto a su look.