AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez es un clon de su abuela Silvia Derbez; estas fotos lo prueban

Silvia Derbez falleció hace 19 años, pero la talentosa actriz dejó un clon en la tierra. Se trata de su nieta Aislinn Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez es un clon de su abuela, la actriz Silvia Derbez FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Silvia Derbez es una de las actrices más reconocidas en la historia de nuestro cine nacional. Comenzó a trabajar desde que era una adolescente y por más de cinco décadas fue un referente de la pantalla grande y las telenovelas en México. En sus interpretaciones más memorables podemos recordar Senda prohibida, María Isabel, Cruz de amor, Angelitos negros y Mamá Campanita.

Con los años, dejó de tener tantos proyectos y decidió darse un gusto personal, trabajar al lado de su hijo Eugenio y hasta de su nieta Aislinn Derbez

Y desde hace mucho tiempo ha llamado la atención el parecido que tiene Aislinn Derbez con su abuela. Las fotografías son una prueba de que, a sus 34 años, es muy parecida a ella cuando tenía su edad y era una figura del cine mexicano. 

Aislinn Derbez es un clon de su abuela Silvia 
FOTO: Especial 

Los genes Derbez pesan

Es claro que los genes Derbez son muy fuertes y prueba de ello son el parecido de integrantes de la familia como Silvia, Eugenio, José Eduardo y la propia Aislinn. Por eso, ha llamado la atención el parecido entre ambas. 

Y ellas también tuvieron la oportunidad de trabajar juntas. Aislinn y Silvia pudieron compartir foro en las grabaciones del programa de Eugenio Derbez, en donde se juntaron para hacer el papel de la familia de Aron Abasolo. 

Esto fue muchos años antes de que Aislinn se fuera a Estados Unidos a estudiar la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts de Nueva York. A partir de ahí, su carrera ha estado llena de éxitos y buenas críticas.

Aislinn y Silvia Derbez pudieron compartir foro cuando ella era una adolescente 
FOTO: Twitter

gka