AISLINN DERBEZ

“¡Ni yo lo tengo!” Aislinn Derbez presume el “estilazo” de su hija para ir a la escuela

La actriz compartió en sus redes un video en donde mostró el atuendo con que su pequeña asiste al colegio y aseguró que tiene más estilo que ella

ESPECTÁCULOS

·
La popular actriz se mostró feliz por disfrutar del tiempo con su hija . FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aislinn Derbez disfruta de cada momento que coparte junto a su hija Kailani Ochmann y así lo demuestra en sus publicaciones eme sus redes sociales, y este miércoles no ha sido la excepción luego que la famosa actriz publicara un video en donde se le ve acompañando a su pequeña a la escuela.

“Ella siempre con estilazo, pero si vieran la facha en la que yo la llevo diario a la escuela se muere,” escribió en el clip Asilinn esta mañana, en la grabación se aprecia a la nieta de Eugenio Derbez caminar de la mano de su mamá al colegio mientras porta una pequeña mochila en el que destaca el personaje Elsa, de la película Frozen.

En el video Kailani avanza decidida a la escuela mientras su famosa mamá la acompaña tomada de la mano. Sin duda para Asilinn Derbez el tiempo que pasa acompañada de su hija es el más valioso y se ha multiplicado durante el periodo que ambas han permanecido en cuarentena en su casa de Los Angeles, de acuerdo con lo que la actriz compartió en alguna ocasión a la prensa.

Nuevas revelaciones acerca de las discusiones con su exmarido

Imagen compartida por Aislinn en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Aislinn Derbez volvió a generar polémica entre sus fans hace tan solo unos días luego que asegurara que las discusiones que aparentemente tenía con su exesposo, el actor Mauricio Ochmann, en la serie De Viaje con los Derbez, eran simuladas. 

Las declaraciones fueron emitidas por la hija del comediante Eugenio Derbez en un video que publicó recientemente en su canal de YouTube en el cual estuvo como invitado especial su hermano, el actor José Eduardo, quien comentó que los seguidores del canal les preguntaron si realmente actuaron durante las grabaciones del famoso reality show.

A modo de respuesta José Eduardo contestó que solo había que ver las discusiones y peleas que Asilinn tenía con su exmarido, con quien finalmente se divorció el año pasado. Ante esto la actriz reveló que no era verdad, ya que todas las peleas, incluso la más emblemática de la serie en donde ella y Mauricio Ochmann están en un pic-nic, fueron simuladas ya que la producción le pedía que se tenía que ver más enojada, detalló. 

mypr