AISLINN DERBEZ

¡Qué bonita familia! Hija de Aislinn Derbez convive con la nueva novia de Mauricio Ochmann

El actor presumió su viaje en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
“Gracias Rancho San Martín Tepotzotlán por el paseo a caballo” escribió el actor. Créditos: Especial

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola siguen más enamorados que nunca y ahora el actor ha dado el siguiente paso en su relación, pues ahora que todo va muy bien decidió juntar a sus dos grandes amores en un viaje ecoturístico. 

El actor de "A la mala" se llevó a Paulina y a su pequeña Kailani a pasear al pueblo mágico de Tepoztlán en el Estado de México.

A pesar de las críticas que ha recibido el protagonista de ‘El Chema’ por ir de vacaciones al mismo lugar donde años atrás se casó con la hija de Eugenio Derbez, Mauricio presumió lo bien que la está pasando con su actual pareja y su hija menor.

A través de sus historias de Instagram, el artista de 43 años mostró algunos clips en los que se observa como Kailani y Paulina ya se conocen, conviven y pasan tiempo juntas.

“Gracias Rancho San Martín Tepotzotlán por el paseo a caballo”, escribió Ochmann sobre la historia donde se aprecia a la pequeña Kailani sujetada al asiento.

En otro fragmento, el actor exhibió con mayor claridad la compañía de su hija y su novia, ya que aparece Kailani guiada por una persona del lugar, mientras atrás de ella iba Paulina y el actor estaba al lado de las dos.

De esta manera, Mauricio confirmó lo que dijo hace meses con relación a que Aislinn y su hija ya estaban enteradas de su nueva relación sentimental.

alg