AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez aparece con collarín y yeso en la mano; aclara lo que pasó: VIDEO

La actriz mexicana aclaro todos los rumores sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez, actriz mexicana de televisión y cine. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante la tarde de ayer surgieron varias dudas sobre el estado de salud por una fotografía y un par de videos, la actriz mexicana Aislinn Derbez explicó que las imágenes solamente se trató una parte del vestuario que usará en su próxima película.

La hija de Eugenio Derbez alarmó a sus seguidores al compartir algunos videos en el que se le puede ver con un collarín puesto y dos cabestrillos, uno en el brazo izquierdo y uno adicional en el pie derecho. 

Lo se puede ver en el lugar donde fue grabado el video se puede ver que la talentosa actriz en un set, aunque a pesar de eso los internautas no tardaron en preocuparse por su salud.

Tuvo que aclarar su estado de salud

Tras ver el gran impacto que generó entre sus fans en su redes sociales de la plataforma, Aislinn Derbez compartió otro video en sus stories de Instagram para explicar lo qué realmente lo que había pasado.

Por tal motivo la protagonista de “A la mala'', le pidió a todos sus seguidores que no se preocupen por ella, pues ese atuendo para unas escenas de la nueva película donde será protagonista.

Aislinn Derbez no reveló cuál será su siguiente película, sin embargo gracias a estas imágenes se puede pensar que su personaje sufrirá un fuerte accidente.

Hace apenas unas semanas la actriz presumió en sus redes sociales que se encontraba en España junto Regina Blandón y Michelle Rodríguez, donde colaborarán en “Con los años que me quedan”.

Aislinn Derbez. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO...

Aislinn Derbez sube la temperatura en Instagram; posa con diminuto bañador

Aislinn Derbez confirma que el divorcio sienta de maravilla; está más guapa que nunca