AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez sube la temperatura en Instagram; posa con diminuto bañador

Aislinn Derbez dejó boquiabiertos a sus fans al mostrar cómo disfruta de la playa.

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn es todo un ícono de bienestar y moda. Foto: Especial.

Últimamente Aislinn Derbez ha dado de qué hablar, ya sea por su antiguo matrimonio, por su nuevo romance o por las postales que suele subir a redes sociales. En esta ocasión subió la temperatura de Instagram al publicar una fotografía en la que se ve disfrutando de la playa en un bañador que se espera sea la sensación en este verano. 

Aislinn Derbez es una de las celebridades más queridas por el públicomexicano, no sólo como actriz, sino también como influencer y podcaster; tan sólo en Instagram tiene más de 12 millones de seguidores, porque es una mujer muy carismática y muy guapa, además de que tiene muchas cosas que contar. 

Siempre luce increíble. Foto: Especial.

Aislinn disfrutó de la playa 

Derbez, quien tiene 35 años, se ha convertido en un icono del bienestar, pues desde que estaba embarazada tuvo muchos conflictos emocionales que la llevaron a perder un poco el control de su vida, posteriormente esos problemas brincaron a su matrimonio con Mauricio Ochmann, situaciones que la hicieron querer estar mejor. Una vez que lo logró, lo compartió con sus fans. 

Hoy día la actriz luce mejor que nunca, evidentemente más feliz y plena. Así lo demuestra constantemente en sus publicaciones, donde se le ve sonriente y disfrutando de la vida. Como esta vez, que posó con un bañador negro con detalles de colores, esto como parte de una sesión de fotos un tanto improvisada en su más reciente viaje a Tulum junto a algunos amigos y su hermano Vadhir Derbez.

Es todo un ícono de la moda. Foto: Especial.

En la caja de comentarios, la hija de Eugenio Derbez recibió halagos y buenos deseos; muchas de sus seguidoras le preguntaron dónde había conseguido su conjunto playero, pues querían uno similar.  No cabe duda que Aislinn luce espectacular con lo que sea que se ponga, porque se nota que ha conectado con ella misma, tiene muchísimo amor propio y autodescubrimiento, lo cual la ha llevado a donde está. 

msb