EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez delata a RESTAURANTE donde encontró un ratón; así ocurrió | FOTO

El actor no temio al compartir el lugar donde captó al roedor de color gris

ESPECTÁCULOS

·
EUGENIO DERBEZ. Foto: Instagram / ederbezCréditos: Foto: Instagram / ederbez

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez delató en sus redes sociales al restaurante donde logró captar a un ratón mientras comía su cena. Además, sorprendió a los internautas por la manera en la que reaccionó al ver al roedor.

¿Qué pasó con el roedor?

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el también productor compartió a sus casi 17 millones de seguidores el momento exacto en el que un ratón paseaba muy cerca de donde se encontraba comiendo.

En las imágenes se aprecia una parte de la mesa donde Derbez cenaba y al frente, a través de una ventana, se observa al roedor de color gris muy tranquilito observando su alrededor del restaurante.

“Me cayó un invitado inesperado a cenar”, escribió el comediante en su publicación.

Asimismo, se escucha en el video al actor intentando llamar su atención del ratón con algunos sonidos, además aseguró estaba “hermoso” y cuestionó a sus seguidores “¿cómo veían?” la situación.

 Usuarios reaccionan ¿cuál fue el restaurante?

Por su parte, usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos al ver cómo fue que Derbez tomó la situación, pues normalmente muchos se asustarían o sentirían asco. Sin embargo, el comediante lo tomó con mucho humor.

“Grite 2 veces y eso que solo es un video”, “Iuuuuuu, me muero”, “E s el chefsito de Ratatouille xD” y “Está lindo, llévatelo a tu casa”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hasta el momento el actor no ha revelado cuál fue el restaurante, pero no se encuentra en la Ciudad de México, ya que actualmente está en Estados Unidos.

“CODA”, su nueva producción

La nueva producción donde participa el mexicano es “CODA”, un drama estadounidense escrito y dirigido por Sian Heder. Además, se trata de un remake al filme francés “La familia Bélier”.

Sin embargo, la nueva película llegará a México el próximo 23 de septiembre en diversas salas de cine y a través de la plataforma de Apple.

PAL