LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: Filtran FOTO inédita de la cantante; demuestra que es más hermosa que su mamá

Usuarios en redes sociales aseguraron que la joven es mucho más hermosa que La Novia de América Latina

ESPECTÁCULOS

·
La joven enterneció las redes. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla.

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo de la música y las redes sociales pues prácticamente todo lo que hace se vuelve viral de manera inmediata.

A sus 16 años, la intérprete de canciones como “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” ha demostrado que heredó el talento que catapultó a sus padres dentro de la industria pues sus sencillos suman miles de reproducciones en las distintas apps de música. 

A pesar de que tiene una incuestionable voz, en más de una ocasión sus papás han dejado claro que esperan que su hijo termina de manera satisfactoria sus estudios y después decida si realmente quiere dedicarse a la industria de la música.

La cantante es de las más famosas. Foto: Instagram

Lucerito Mijares, estrella en redes sociales

Fue en este 2021, en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, cuando la hija de La Novia de América Latina tomó la valiente decisión de incursionar en el mundo de las redes sociales al abrir su propio perfil en Instagram.

En la red social, la joven cantante y actriz de teatro comparte fotografías inéditas en las que deja claro que lleva una excelente relación con todos los integrantes de su familia. Además, demuestra su buen sentido del humor pues protagoniza divertidos videos que se vuelven virales. 

Tanto es el fenómeno que ha alcanzado en redes sociales que varias páginas dedicadas a Lucero y Mijares se han encargado de compartir material inédito de la joven cantante. Fue precisamente una de estas imágenes la que se volvió viral.

Resulta que una fan page subió una imagen en la que se muestra a Lucerito Mijares en sus primeros años de vida y curiosamente luce idéntica a su mamá o al menos así lo confirmaron los millones de seguidores de la cantante. 

En la imagen vemos a la joven con un sombrero y unas tiernas trenzas que quedan a perfección con la blusa que trae abajo. Los fans inmediatamente aseguraron que luce bastante bella y con un marcado parecido hacía sus padres. 

La cantante luce mejor que nunca. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares canta el éxito de su padre y sorprende hasta a Daniela Romo | VIDEO

Mijares estrena novia, ya olvidó a Lucero; conoce a la empresaria que le robó el corazón