REDES SOCIALES

Lucerito Mijares le canta las Mañanitas a misterioso hombre y desata sospechas en redes

La hija de Mijares aprovechó para felicitar a su gran amigo, pero no fue la única, ya que su madre también le mandaría un bonito mensaje en su cumpleaños al misterioso hombre

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito le cantó las mañanitas a un querido amigo y se hizo viral en redes sociales. Foto: Captura de video Créditos: Especial.

Las redes sociales se llevaron una grata sorpresa al escuchar a Lucerito Mijares cantando las mañanitas a un gran amigo, mismo que comenzó como un verdadero desconocido entre los fans de la hija de Lucero y Manuel. En la felicitación le deseó lo mejor, que se la pasara increíble, pero terminó diciendo que esperaba que pronto lo pudiera conocer.

Después de cantar las mañanitas dedicadas a Pato, la hija de Manuel le dedicó unas bonitas palabras: “¡Patito! Feliz cumple, pásatela increíble, disfruta muchísimo hoy y siempre. Espero conocernos muy pronto y te quiero muchísimo y te mando muchos besos”.

A la felicitación de Lucerito se sumó el mensaje de su propia madre, quien también le desearía lo mejor, que tuviera un bonito cumpleaños y que disfrutara, ya que su mamá lo estaba cuidando desde arriba, lo que siguió creando más dudas entre la gente que siguen a las integrantes de la familia.

Todo parece indicar que Lucero sí lo conoce, por lo que le dejó este mensaje: “Mi adoradísimo Pato, mi guadalupano. ¡Feliz cumpleaños! Y ánimo y fuerza porque tu mamita te está cuidando desde el cielo en todo momento. Te deseo ánimo, salud, bienestar. Todo lo hermoso que te mereces porque eres lo máximo. ¡Feliz cumpleaños!”.

¿Quién es el famoso Pato?

La identidad de la persona se presentó gracias a un video de un club de fans que etiquetó a un tal José Luis Hernández Fuentes, quien compartió el mensaje de Lucerito y Lucero en su perfil de Instagram, además de un pastel donde aparece la frase “Feliz cumpleaños Pato”.

Lo que se sabe es que cumple el 12 de diciembre y que se lleva con una gran cantidad de famosos en México, como la familia de Lucero y la familia Vale; además de ser un fiel admirador e impulsor del teatro en el país.

Te puede interesar: Lucero: ¿Cuál es la fortuna de la "Novia de América"?