LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares canta el éxito de su padre y sorprende hasta a Daniela Romo | VIDEO

Padre e hija aparecieron en un video publicitario característico de las fechas decembrinas, donde destaca el amor y unión familiar

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de Mijares y Lucerito quedaron encantados con la interpretación de la canción (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Aunque lo ha demostrado en más de una ocasión, Lucerito Mijares volvió a dar otra muestra de que es una cantante con potencial para ser igual o más grande que sus propios padres Manuel Mijares y Lucero. Para muestra basta el video que ya circula en redes sociales, como parte de una campaña publicitaria de una famosa tienda de autoservicio. 

En el clip, bastante navideño, se puede ver a la adolescente de 16 años al pie de un piano para posteriormente comenzar a lanzar melodías y cantar "Para amarnos más" interpretado por su padre y que forma parte del álbum "Un hombre discreto".

Manuel Mijares también hizo su aparición y acompañó a su hija con este éxito que lo catapultó a la fama a finales de la década de los 80 y principios de los 90. Es así como diversas imágenes de familias mexicanas aparecen, felices y disfrutando de las fiestas clásicas de esta temporada decembrina. "Es tiempo de amarnos más entre todos los mexicanos. ¡Felicidades!", exclamaron al final del video.

"Con mucho cariño les comparto un vídeo q hicimos hace unos días mi nena @luceromijaresoficial y yo! #paraamarnosmas Buen fin de semana!", escribió el orgulloso padre tras compartir el clip a través de su cuenta de Instagram.

¿Cuál fue la reacción en redes sociales?

Por sí sola, Lucerito ya se está labrando un camino, ya sea por su talento, ocurrencias o por aparecer en algunos eventos. Por esta razón, sumada a la fama de su padre, las redes se manifestaron de inmediato ante el video. 

Además de los fans, también se hicieron leer algunas celebridades, como Daniela Romo, quien sucumbió ante el talento y encanto de la joven de melena rizada. Aunque su mensaje se resumió a "Hermoso", fue suficiente para hacerles sentir su admiración. En respuesta, Mijares le escribió: "Dani querida. Muchos besos".

También escribieron la actriz Chantal Andere: "La nena es lo máximo", y la cantante de Pandora, Fernanda Meade: "Me encantó". 

Con esto se confirma que la relación entre padre e hija es de las más sólidas y bonitas del mundo del espectáculo y las redes sociales son el aval perfecto para darse cuenta.

SIGUE LEYENDO: 

"Vicente es mi todo, es nuestro monarca": Cristian Castro rompe el silencio tras la muerte del "Charro de Huentitán"

Esmeralda Ugalde: Quién es y a qué se dedica la hermana de Ana Bárbara

Ninel Conde: A qué se dedica Sofía Telch Conde, hija del "Bombón Asesino"