LUCERO

Lucero: Ellas son sus mejores amigas, una le presentó a Michel Kuri

La cantante ha mostrado en sus redes sociales que tiene una gran relación con otra famosa actriz que la hizo de "celestina" al presentarle a su actual pareja

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es una de las favoritas del público mexicano. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@luceromexico

Si hay una famosa que se ha robado el corazón del público esa es Lucero, quien desde pequeña llama la atención por su talento, naturalidad y belleza; no es para menos que cuente con un gran club de fans que dan like a todas sus publicaciones y quieran saber todo de su vida.

Y es que hace poco publicó una fotografía donde se le ve junto a un grupo de amigas, lo que despertó interés por conocer quiénes son su círculo cercano de amistades, y entre ellas destaca una actriz con la que ha compartido crédito en varios proyectos, se trata de Chantal Andere.

Ellas iniciaron una amistad de muchos años, por lo que no es raro verlas juntas en eventos sociales y reuniones; incluso se dice que fue ella quien le prsentó a su actual pareja, el empresario Michel Kuri, con quien después de salir varios meses, inició un romance que la tiene feliz. 

Y es que el empresario sabe que tiene por novia a una mujer muy atractiva por lo que cayó rendido ante sus encantos en esa fotografía que también fue del agrado de muchos de sus fans. Recordemos que desde hace varios años tienen una relación de pareja y aunque han atravesado por rumores de una posible separación, todo ha quedado en eso, ya que han confirmado que están felices. 

Lucero ha dicho que actualmente prefieren disfrutar las mieles del amor, sin estar pensando en matrimonio o en llevar su relación más allá; ellos se enamoraron gracias a una amiga en común y ahora viven felices un amor maduro. 

¿Quiénes son las amigas de Lucero? 

No es la primera vez que Lucero sube una fotografía con sus amigas, pero algunas personas no saben quiénes son por lo que se preguntaron con quiénes estaba en esa reunión en la imagen aparece, como ya dijimos la actriz Chantal Andere, pero además Rosaura Henkel. 

Entre las amistades de la famosa se encuentran también Lourdes Dussauge, Mara y Rous Henkel. 

A través de redes sociales presumieron esta reunión de amigas. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Encantadora: Lucero enloquece a Michel Kuri con atrevida FOTO

Lucerito Mijares canta igual a su mamá y este VIDEO lo demuestra