LUCERO

Encantadora: Lucero enloquece a Michel Kuri con atrevida FOTO

“La Novia de América” sorprendió a sus fans con un look que robó suspiros por destacar su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Lucero es una de las actrices favoritas de los mexicanos. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Si hay una famosa que se ha robado el corazón del público esa es Lucero, quien desde pequeña llama la atención por su talento, naturalidad y belleza; no es para menos que cuente con un gran club de fans que dan like a todas sus publicaciones; recientemente llamó la atención una imagen donde s ele ve con vestido negro. 

La foto le hace justicia pues deja ver en totalidad su belleza en un vestido negro de mangas holgadas y con un collar de gran tamaño en tonos dorados, con los que brilló en su cuenta de Instagram y recibió millones de "me gusta", pero el que más llamó la atención fue el de su actual pareja Michel Kuri. 

Y es que el empresario sabe que tiene por novia a una mujer muy atractiva por lo que cayó rendido ante sus encantos en esa fotografía que también fue del agrado de muchos de sus fans. Recordemos que desde hace varios años tienen una relación de pareja y aunque han atravesado por rumores de una posible separación, todo ha quedado en eso, ya que han confirmado que están felices. 

Lucero ha dicho que actualmente prefieren disfrutar las mieles del amor, sin estar pensando en matrimonio o en llevar su relación más allá; ellos se enamoraron gracias a una amiga en común y ahora viven felices un amor maduro. 

Fans quieren a Lucero y Mijares juntos de nuevo

Lucero es una de las cantantes y actrices más queridas del medio artístico, no sólo de México, sino de toda Latinoamérica, pues cuenta con un gran carisma que la han llevado a posicionarse como una de las estrellas mexicanas de fama internacional, basta recordar que cuenta con un gran club de fans en Brasil. 

Y desde luego que en México no es extraño que los fans la idolatren, pues desde que era niña saltó a la fama en la seria cómica infantil "Chiquilladas" con la que conquistó corazones de los televidentes, y con los años se convirtió en una de las actrices y cantantes con mayor reconocimiento. 

Su historia de éxito con el público continuó al casarse con Manuel Mijares, otro de los ídolos de la década de los años 80, por lo que se convirtieron en la pareja ideal para los fans, incluso su boda fue televisada en cadena nacional y miles de espectadores estuvieron pendientes de todo lo que ocurría en el Convento de las Vizcaínas en la Ciudad de México. 

Tras años de matrimonio la pareja concibió a dos hijos: José Manuel y Lucerito quienes heredaron el talento de sus padres, pues ambos han demostrado que tienen habilidades musicales y en el caso de la mejor también para la actuación, pues recientemente fue parte del elenco de "La Jaula de las Locas". 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares canta igual a su mamá y este VIDEO lo demuestra

Lucero y Mijares no regresan; FOTO en cena con Michel Kuri muestra están muy enamorados