LUCERO

Lucero y Mijares no regresan; FOTO en cena con Michel Kuri muestra están muy enamorados

Los fans quieren ver juntos de nuevo a los cantantes Lucero y Mijares, pero tras su divorcio cada uno ha tomado un camino por separado en el amor

ESPECTÁCULOS

·
La pareja está más feliz que nunca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucero y Mijares son una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y aunque se divorciaron en el 2011, tras 14 años de matrimonio, los fans sueñan en verlos juntos de nuevo compartir su amor, pues se dice que formaron uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico mexicano.

Sin embargo tras su seperación cada uno de ellos ha llevado una buena amistad y han expresado que eso es posible luego de un matrimonio tan largo, porque empezaron siendo amigos y así terminaron, además lo hacen por sus hijos: Lucerito y José Manuel, ya que es necesario tener una buena relación como padres para darles lo mejor. 

Tras la experiencia de tener un matrimonio público, al ser figueras del medio artístico, que los marcó y causó conflictos a su matrimonio, tanto Lucero como Mijares decidieron llevar su vida amorosa a un terreno más privado, por lo que comparten poco de sus nuevas parejas.

De hecho no se conoce quee el cantante de temas como "Soldado del amor" tenga una relación de pareja actualmente, no siendo así el caso de Lucero, quien es novia de uno de los empresarios más importantes del país: Michel Kuri, quien es además sobrino del magnate mexicano Carlos Slim. 

Falsos, rumores de conciliación entre Lucero y Mijares

Hace unos meses cobró fuerza en redes sociales el rumor en torno a que Lucero y Mijares estaban buscando una reconciliación, incluso se rumoró que la actriz de telenovelas como "Soy tu duea eña" había terminado su noviazgo con el sobrino de Carlos Slim, luego de años de tener una relación. 

Sin embargo una foto recientemente publicada en Instagram deja ver que todo eso es mentira, pues Lucero y Michel Kuri están felices y comparten grandes momentos como pareja en torno a sus amistades. En la imagen en cuestión se le ve a la cantante posar sonriente frente a la cámara mientras está sentada junto a su novio.

Por su parte el empresario Kuri esta sentado tomando de la mano a su novia Lucero mientras sonrie en lo que parece ser una reunión con otros amigos, sobre la mesa se ven algunas copas y canapés. Con esta imagen quedan opacados los rumores sobre que la pareja enfrentaría problemas. 

 

Lucero y Michel Kuri lucen muy enamorados 

SIGUE LEYENDO: 

Lucero: ¿Cuánto cuesta usar el mismo vestido que la "Novia de América"?

¿A qué se dedican los hijos de Lucero y Mijares?