LUCERO

Lucero y Mijares suben juntos al escenario y enternecen las redes con esta icónica canción | VIDEO

Los artistas que alguna vez estuvieron casados, cautivaron a los espectadores con uno de sus grandes éxitos musicales

ESPECTÁCULOS

·
Son una de las parejas más queridas del espectáculos. @LuceroEnTeletonCréditos: Especial

Tal y como lo hicieron en 1999, Lucero y Mijares regresaron al escenario del Teletón para cantar su gran éxito “El Privilegio de Amar”, su interpretación fue tan emotiva que cautivaron al público que se disfruta de la emisión.

En redes sociales algunos usuarios mencionaron lo bien que se ve la pareja juntos, pues a pesar de que desde hace varios años están separados mantienen una muy buena relación de amistad y eso se refleja en el escenario.

“Nada cambia solo evoluciona...Un antes y 22 Años después”, “¿Cómo los supero?”, “Me encantan juntos”, “Son la mejor pareja, los quiero de nuevo como esposos”, son algunos de las frases que se pueden leer en las publicaciones de Twitter.

Los cantantes siempre que se suben a alguna plataforma muestran mucha química, producto del amor y todos los años que estuvieron juntos, pues cabe señalar que aunque ya solo los une una bonita amistad, sus hijos y algunos trabajos juntos, aprovechan cada momento que tienen para puntualizar lo importante que son uno para el otro.

Son buenos amigos

Fue en 2011 cuando el espectáculo nacional se paralizó ante la noticia de que Lucero y Mijares se habían divorciado, los famosos eran considerados una de las parejas ejemplares y más sólidas desde la década de los 90.

La historia de amor de cuentos de hadas terminó y aquel cuento de princesa y príncipe no había valido la pena la que perdurara el amor que alguna vez se juraron.

Actualmente Lucero y Mijares se muestran como dos muy buenos amigos, apoyan a sus hijos en sus decisiones de vida y también se dan ánimos cuando se trata de que alguno de los dos emprenda un nuevo proyecto en la música o en la televisión.

 

Seguir leyendo 

Mijares CONFIESA todo ¿se arrepiente del divorcio con Lucero?

Lucero, más radiante que nunca por regresar con Mijares; ¿terminó con Michel Kuri?

Temas