ESPECTÁCULOS

Mijares CONFIESA todo ¿se arrepiente del divorcio con Lucero?

El cantante mexicano y la ‘Novia de América’ formaron una de las parejas más estables de la farándula mexicana en los inicios del siglo XXI

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue una de las más estables en el medio del espectáculo (Foto: YouTube)

El popular cantante mexicano, Manuel Mijares, tragó saliva y seguramente sudó frío con la pregunta que le formuló al actor, comediante y conductor (también mexicano), Omar Chaparro, en su canal de YouTube, sobre su relación con la madre de sus hijos, Lucero, de quien se divorció en el 2011.

Omar Chaparro preguntó en la sección denominada “La chupo, la canto o la cuento”, sobre lo que haría Mijares si pudiera regresar el tiempo y arreglar los problemas que derivaron en la separación de la intérprete de ‘Electricidad’.

¿Si pudieras regresar el tiempo y arreglar los problemas de tu matrimonio con Lucero ¿Lo harías? y ¿por qué?

La pregunta tomó descolocado al cantante de ‘Soldado del amor’, sin embargo, tomó aire y respondió lo siguiente:

“Estamos muy bien así, la vida te va marcando caminos y tú la vas disfrutando, el chiste es que estamos en esta vida para disfrutar, así lo mandó la vida y la verdad que quizá la misma carrera de repente no ayudaba”

“De repente ella estaba haciendo novela, y yo estaba haciendo un disco en otro lado, pasaron así las cosas y creo que lo manejamos de la mejor forma para bien de los niños y bendito sea Dios, que lo hicimos bien y la llevamos bien”.

La respuesta arrancó los aplausos del público asistente en el foro, los chicos de producción y los usuarios de redes sociales que aparecen en pantalla como parte de la dinámica del programa de Omar Chaparro.

El cantante cedió entonces el micrófono para su compañera en la entrevista, la actriz mexicana Claudia Álvarez, quien también aplaudió el comentario de Mijares y pasó a responder una pregunta un tanto rara, sobre la placenta de su embarazo y su hijo.

Son muy buenos amigos 

La pareja de cantantes mexicanos, fue como decíamos una pareja ejemplar en la década de los 90, tuvo una historia de cuento entre el enamoramiento, los constantes acercamientos y colaboraciones en los escenarios, hasta la boda de ensueño suscitada en enero de 1997.

Esa unión fue un evento de locura, transmitido minuto por minuto por Televisa y en el que participaron no sólo los invitados a la fiesta, sino miles de personas que acompañaron a la pareja durante su ceremonia y boda en el antiguo Colegio de las Vizcaínas en el centro de la Ciudad de México.

Desafortunadamente, el amor de pareja se terminó, sin embargo, últimamente la pareja se ha reunido en varias ocasiones junto con sus hijos y por lo que se ve en pantalla y en redes sociales, se llevan bastante bien.

En otra entrevista con el productor y conductor Yordi Rosado, Mijares apuntó que le desea lo mejor a su exesposa y que nada le da más gusto que verla feliz.

“Cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien...Ella me quisiera ver feliz, contento, como a mí me gusta verla”

SEGUIR LEYENDO:

Elegante y a la medida: así es por dentro la lujosa mansión de Lucero y Mijares | VIDEO

Lucero revela que siente envidia de su hija Lucerito Mijares

Así de hermosa se veía Lucero cuando protagonizó "Alborada"