LUCERO

Elegante y a la medida: así es por dentro la lujosa mansión de Lucero y Mijares | VIDEO

La famosa expareja vivió durante más de una década en esta hermosa casa diseñada por el hermano de Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes Mijares y Lucero. Foto: Agencia MéxicoCréditos: Agencia México

Durante muchos años el matrimonio entre Lucero y Mijares fue uno de los que más dieron de qué hablar en el mundo de la farándula, hasta 2011 quienes anunciaron su divorcio tras más de 14 años juntos.

Sin embargo durante ese tiempo, la pareja vivió en una hermosa mansión, la cual hace más de 12 años ganó un premio de una conocida revista de arquitectura por el diseño interior. Esta casa fue un concepto y diseño del hermano del cantante, quien es un afamado arquitecto mexicano.

La casa se encuentra ubicada en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. la cual de acuerdo con un video publicado hace varios años por el programa de espectáculos Ventaneando, se encontraba en esos tiempos en un muy buen estado.

Actualmente se desconoce que fue lo que paso con esa extraordinaria mansión localizada en la capital mexicana, pues la pareja se divorció hace más de 10 años.

¿Por qué se separaron Lucero y Mijares?

Hay que recordar que luego de 14 años de matrimonio y un inmenso mar de rumores, la famosa pareja anunció su divorcio durante el 2011. En ese momento varios medios aseguraron que el final del matrimonio no fue ni feliz ni mucho menos se dio en buenos términos, sin embargo durante una entrevista Mijares reveló detalles sobre su rompimiento.

De acuerdo con el cantante los años que estuvieron juntos fueron unos llenos de mucho amor y respeto e incluso durante su separación habría sido así.

Pero debido a sus compromisos profesionales de amigos, les impedían pasar tiempo de calidad en pareja, lo cual fue creando una brecha en su relación amorosa, por lo que la separación se dio en muy buenos términos.

“Lo que pudo haber intervenido era que ella viajaba mucho y yo también. Esto nos llevó a que nos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro en casa, casi nunca los dos. Esto pasó debido a que yo hacía giras y ella tardaba mucho grabando muchas telenovelas y cuando eso acababa ella iniciaba gira y yo algunas grabaciones", aseguró el cantante.

SIGUE LEYENDO

Lucero presume los excéntricos lujos de su mansión con baño de mármol y tapizada de guitarras

Lucero conquista Instagram al lucirse al natural: FOTO