LUCERO-MIJARES

Lucero y Mijares EXCLUYEN a su hijo de nuevo proyecto familiar, ¿prefieren a Lucerito Mijares?

La familia protagonizó un nuevo proyecto en el que curiosamente el gran ausente fue su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Aquí la contundente prueba. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Una vez más, la "familia" protagonizada por Lucero y Manuel Mijares se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de lanzar un nuevo sencillo música, en donde curiosamente el joven José Manuel, hijo de ambos, fue el gran ausente.

Como sabes, La Novia de América Latina y el reconocido intérprete protagonizaron un intenso romance que duró durante varios años; sin embargo, contra todo pronóstico anunciaron su divorcio sin brindar mayores detalles. 

Pese a que ya no están juntos, los famosos cantantes mantienen una buena relación que queda plasmada en las distintas colaboraciones que realizan. La más reciente de ellas salió a la luz hace un par de horas.

Mijares y Lucero lanzan canción sin su hijo

Hace unos momentos, Lucero y Manuel Mijares sorprendieron a sus millones de seguidores al anunciar su nuevo sencillo musical "Noche de paz", en donde curiosamente también aparece su hija, Lucerito Mijares, una de las cantantes el momento. 

En las distintas aplicaciones digitales de música se encuentra disponible el sencillo navideño de los reconocidos cantantes; sin embargo, algo que llamó la atención fue la notable ausencia de José Manuel, primogénito del matrimonio.

Curiosamente, hace unos meses, la familia protagonizó un concierto en el que se les vio juntos a los cuatro, por lo que la notable ausencia del joven llamó bastante la atención. Hasta el momento se desconoce por qué no colaboró en el sencillo. 

¿Quiénes son los hijo de Lucero y Mijares?

En el tiempo que estuvieron juntos, Lucero y Manuel Mijares procrearon a dos hijos: José Manuel y Lucerito Mijares; ambos han demostrado que heredaron su marcado gusto por la música.

Actualmente el joven tiene 20 años y hace unos días celebró su cumpleaños; en tanto, Lucerito tiene 16 años y es una de las promesas musicales más importantes en el país. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar, entre Las Kardashian y acabados de lujo: así es su extravagante mansión en EU

Lucerito Mijares IMITA a Ángela Aguilar; lanzan misma canción y genera polémica, ¿quién es mejor?