DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar, entre Las Kardashian y acabados de lujo: así es su extravagante mansión en EU

La hija de Pepe Aguilar habita en una de las zonas más exclusivas del estado de California en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·

En los últimos años, la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las familias más importantes dentro del género regional mexicano ya que la mayoría de sus integrantes heredaron el talento que convirtió en referentes de la música a Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Actualmente, el prestigioso apellido se encuentra en la cima de la música mexicana gracias al incuestionable talento que tienen Pepe Aguilar y sus dos hijos: Ángela y Leonardo Aguilar, quienes son los talentos del momento.

Tanta es la fama que han conseguido los músicos que sus millones de seguidores los apoyan en todo momento y eso queda demostrado en cada uno de sus conciertos, pues las "gradas" lucen abarrotadas.

Por si eso no fuera suficiente, los tres integrantes de la Dinastía Aguilar también gozan de una importante comunidad en redes sociales, pues suelen compartir fotografías sobre su vida lejos de los escenarios, la cual está rodeada de impresionantes lujos que no pasan desapercibidos para nadie.

En este sentido, los seguidores de la famosa familia se llevaron una gran sorpresa al descubrir que Pepe Aguilar y sus hijos habitan una de las propiedades más lujosas dentro de la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Ángela Aguilar y su lujosa casa en Los Ángeles

En más de una ocasión, el intérprete de canciones como "Prometiste", "Por mujeres como tú" y "Ni contigo ni sin ti" concedió una entrevista con Yordi Rosado en donde por primera vez habló sobre la vida de lujos que lleva en la ciudad de Los Ángeles. 

En la conversación, el papá de Ángela Aguilar confesó que la "calle" en la que vive está habitada por varias celebridades de talla internacional como Las Kardashian, The Weeknd y Keyne West. 

En un video compartido con El Escorpión Dorado, Pepe Aguilar confesó que su residencia se encuentra ubicada en el lujosa zona de Calabasas en la ciudad de Los Ángeles, uno de los más exclusivos en el estado de California.

Pese a que el cantante es bastante reservado en su vida privada, en más de una ocasión sus hijos han compartidos fotografías y videos aparentemente dentro de la propiedad. En las imágenes se observa que la mansión tiene muebles de lujo y sofisticados acabados que la vuelven única. 

Sin guardarse nada, el ídolo del regional mexicano aseguró que la casa de la familia de un integrante de Kiss es la más cara del lugar pues tiene un valor aproximado a los 40 millones de dólares. 

SIGUE LEYENDO

Al estilo de Carlota y Maximiliano, así es el nuevo lujo de Belinda y Nodal: FOTO

Ángela Aguilar reusa zapatos Versace de 66 MIL pesos en los Grammy y marca estilo