ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar reusa zapatos Versace de 66 MIL pesos en los Grammy y marca estilo

La cantante no tiene un par sino dos del cotizado modelo Medusa Aevitas de la marca de lujo en colores rosa y amarillo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquistó con un estilo único. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar volvió a dar cátedra de estilo al repetir unos zapatos para una premiación y hacerlo de maravilla y con total originalidad, pues decidió atreverse y porta un zapato de cada color del codiciado modelo Medusa Aevitas de la marca de lujo Versace durante su asistencia a los Premios Grammy. 

La hija de Pepe Aguilar se lució con un palazzo multicolor en tonos menta, rosa pastel y azul, que combinó con sus zapatos Versace de 33 mil pesos cada par, luciendo un pie rosa y otro amarillo. 

Cada par tiene un costo de 33 mil pesos. Foto: Versace

Ángela se ha convertido en un ícono de moda con el paso de los años ha marcado su propio estilo y hoy en día, a sus apenas 18 años ya destaca como una de las futuras fashionistas mexicanas. 

Marcó tendencia con su estilo. Foto: Instagram

Ángela Aguilar reusó los zapatos en premiaciones

La primera vez que le vimos el modelo Versace a Ángela Aguilar fue en su cuenta de Instagram donde lució el tono rosa en una sesión de fotos con un look muy vintage al estilo de la moda de los años 60, donde se le vio con un pantalón acampanado de mezclilla recargada sobre un vocho de color rojo. 

Luego sorprendió al aparecer en los Premios de la Radio con un modelo igual pero en color amarillo; en esa ocasión la joven cantante de éxitos como "Dime como quieres" los combinó con un vestido corto azul marino de encaje, con el que lució espectacular. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares IMITA a Ángela Aguilar; lanzan misma canción y genera polémica, ¿quién es mejor?

Ángela Aguilar vs Mía Rubín: presumen los mejores looks con elegantes vestidos | FOTOS