LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares IMITA a Ángela Aguilar; lanzan misma canción y genera polémica, ¿quién es mejor?

La hija de los cantantes Lucero y Mijares heredó el talento de sus padres y esta interpretación lo demuestra

ESPECTÁCULOS

·
Participará con su papá en un disco. Foto: Instagram

Hay dos cantantes juveniles que llaman mucho la atención por su gran talento y preciosa voz, aunque una de ellas ya tiene una carrea bien iniciada, mientras que la otra apenas ha realizado unas cuantas participaciones son sus padres, estamos hablando de Ángela Aguilar y Lucerito Mijares. 

Las dos son herederas de gran talento, pues sus padres han incursionado en la música consolidándose, por lo que no es raro que los retoños de Pepe Aguilar y Lucero y Mijares quieran seguir sus pasos en la industria musical; en el caso de Ángela ha ganado en cariño del público por su talento y singular estilo, por ello se ha ganado el mote de "La princesa del regional mexicano". 

Y aunque Lucerito aún no tienen una carrera musical como tal, ha realizado colaboraciones con sus padres, por lo que ya es un hecho que tiene una gran voz, sin embargo parece que aún falta tiempo para que la veamos actuar en solitario sobre un escenario, pues sus padres han dicho que primero debe terminar sus estudios. 

Lucerito cantará con su papá en un disco. Foto: Instagram

Lucerito Mijares IMITA a Ángela Aguilar

La hija de Lucero y Mijares ha decidido actuar con su papá Manuel Mijares en un disco con temas navideños, y ella interpreta la canción "Noche de Paz", sin embargo su interpretación ha desatado polémica pues imitó a Ángela Aguilar, quien años antes también cantó ese clásico de Navidad. 

La interpretación de la hija de Lucero ha causado sensación pues lo hace de maravilla y desde luego no podían dejar pasar la comparación con el tema interpretado por Aguilar, quien lo cantó en su disco navideño publicado hace más de dos años donde canta sólo temas típicos de fiestas decembrinas. 

¿Ángela Aguilar o Lucerito Mijares quién canta mejor?

Te dejamos las versiones de ambas cantantes para que decidas quién de los dos tiene una mejor interpretación de "Noche de Navidad".

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares y Lucero irradian belleza sin maquillaje; así lucen las guapas cantantes: FOTO

Así de GUAPO se veía Manuel Mijares en su juventud antes de casarse con Lucero: FOTOS