LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares impacta con FOTO posando cual MODELO desde la playa

La talentosa Lucerito Mijares ha causado sensación en Instagram al posar cual modelo desde sus vacaciones en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares cautiva a sus fans en Instagram. Foto: Especial

A pesar de que tiene tan sólo 16 años, la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares se ha posicionado como una de las voces promesa dentro del gremio musical en México.

Es así que Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida simplemente como Lucerito Mijares, demuestra que el talento que porta es heredado por sus padres y trabajado arduamente por ella, pues se sabe que a pesar de llevar una vida como cualquier adolescente de su edad y cursar sus estudios de nivel medio, también se prepara en lo que refiere a la educación musical.

Es bajo éste panorama que resulta fácil comprender cómo la famosa joven se ha hecho acreedora del cariño del público, pues Lucerito ha deleitado con su espectacular voz, misma que está acompañada de un carisma inigualable por parte de la artista menor de edad.

La trayectoria de Lucerito Mijares en la música

Lucero Mijares Hogaza inició su preparación como artista desde que era tan solo una niña, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el mundo de la música.

Una de las participaciones más aplaudidas en la carrera de Lucerito ocurrió en el mes de febrero, esto luego de que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no sólo porque demostró que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

Vale la pena recordar que previamente Lucerito ya había aparecido cantando al lado de su mamá, "La novia de América", durante su concierto online Pop Live 20 y 20.

Lucerito Mijares conquista en redes 

Es precisamente debido a su extensa trayectoria a pesar de su corta edad, que resulta sencillo comprender que la cantante genera conmoción en redes sociales, por lo que recientemente ha llamado la atención la difusión de una fotografía en donde Lucerito aparece con su siempre fiel sonrisa; sin embargo, en esta ocasión se mostró como toda una modelo.

Dicha imagen fue compartida a través de una página de fans de Lucerito Mijares, en donde miles de seguidores de la famosa cantante e influencer han halagado la simpatía de "La beba", quien se mostró tranquila y feliz durante sus vacaciones en la playa; sin embargo, no se dieron más detalles del destino que la famosa adolescente visitó.

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares comparte nostálgico RECUERDO de sus padres ¿No supera su separación? | FOTO

José Manuel, hijo de Lucero y Mijares ¿sigue los pasos de sus padres?, a ESTO se dedica