José Manuel, hijo de Lucero y Mijares ¿sigue los pasos de sus padres?, a ESTO se dedica

Manuel Jr. es muy discreto en medios y sencillo en su manera de vestir; lo demuestra en las pocas fotos y videos en los que ha aparecido recientemente

José Manuel, hijo de Lucero y Mijares ¿sigue los pasos de sus padres?, a ESTO se dedica
Los fans aseguran que tiene mucho parecido con su padre, sobre todo en la sonrisa. Foto: Instagram/oficialmijares

José Manuel Mijares Hogaza, de apenas 19 años, ha seguido los pasos de sus padres, Lucero y Manuel Mijares. Sí, también se dedica a la música, en particular a los instrumentos de cuerdas, incluso estudió en una de las universidades más prestigiosas del mundo, en el Berklee College of Music

Al igual que él, su hermana menor, la pequeña Lucero Mijares también ha emprendido su carrera en el mundo de los espectáculos y ha comenzado a ganarse el corazón de muchos mexicanos

No cabe duda que Lucerito y José Manuel, hijos de dos celebridades muy queridas en México y Latinoamérica, no solo heredaron la belleza física de sus padres, sino también su talento. 

Todo un galán 

En las últimas fotografías y videos en los que ha aparecido José Manuel, a quien Lucero llama "Jos", es evidente que heredó el atractivo físico tanto de su madre como de su padre, por un lado, los seguidores de estos famosos aseguran que su emotiva sonrisa deja ver un gran parecido con Lucero, mientra que su cabello castaño y rizado con Mijares. 

Tras la foto que compartió Lucero en su Instagram, el pasado 24 de diciembre de 2020, en el que también aparece doña Lucero León, mamá de Lucero, sus seguidores no tardaron en dar sus impresiones respecto al atractivo físico de José Manuel.

“Con esto acabo de corroborar que José Manuel es tu clon! Es Manuelito (o sea tú) pero sin barba!”, “El mayor es más recto porque con el aprendieron a ser padres, pero él encuentra escapatoria en la música más no en lo que le rodean.. wow, el lenguaje corporal”, “Se parece mucho a su papá, igualito en todo, cara, barbilla, nariz”, fueron algunos de los comentarios que suscitó la publicación. 

Cabe señalar que José Manuel Mijares Jr. ha sido mucho más discreto en medios que su hermana, quien ya ha hecho duetos musicales con su mamá y su papá.

brc


Compartir