LUCERO

LUCERO en bikini, como nunca la habías visto disfrutando nadar: VIDEO

La Novia de América disfrutó de meterse a nadar en bikini durante la grabación de una telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Lucero lució hermosa al nadar en bikini en un lago. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si hay una mujer en México que conquista a todos los hombres que pasan a su lado, esa es Lucero. No sólo por la sonrisa y el carisma que le caracteriza, también por la figura y el pacto que tiene con el tiempo, luciendo cada día más bella. Esto quedó de manifiesto el día que disfrutó de meterse a nadar a un lago en bikini.

Como nunca la habías visto, Lucero te dejará perplejo de sólo mirarle en este bikini rojo con detalles blancos. Mostrando un bronceado perfecto, una silueta cincelada en cada músculo y la figura de la mujer más bella de México, la cantante grabó así una escena de la telenovela Soy Tu Dueña. 

Amor en el lago y a nadar

La escena correspondió a la telenovela Soy Tu Dueña, a lado de Fernando Colunga. En la secuencia, Lucero y Fernando tienen un momento de amor y desliz, fugándose a un lago para disfrutar del amor y la atracción que se tienen, sin estimar que luego alguien les jugará una mala pasada robándose su ropa.

Para gusto de este par de enamorados de telenovela, los tomaron con diversión y, sin más, Lucero tuvo que montar su caballo a medio vestir y partir a casa.

Ante esto, podemos disfrutar de Lucero en plenitud, con un cuerpo de infarto que seguramente te dejará sin respiración de sólo verla en bikini como nunca antes le habrías visto.

Esta es Lucero en bikini, bella, radiante y con una presencia impresionante que hoy en día es difícil de superar.

 

maaz