LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares ya tiene 100 mil seguidores en Instagram ¡y celebra con inédita foto!

Aunque tiene poco que abrió su cuenta de Instagram, Lucerito ya tiene muchos seguidores, quienes le demuestran su cariño en cada post

ESPECTÁCULOS

·
Además del talento, Lucero Mjares heredo el carisma de sus famosos papás.Foto: Especial

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, sin duda se ha convertido una de las figuras juveniles más queridas del momento, no sólo por ser hija de estos famosos cantantes, sino porque poco a poco su talento y carisma le han abierto las puertas y traído miles de seguidores, quienes a diario le demuestran su cariño en redes sociales.

Y aunque Lucerito no tiene muchas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la cual de hecho abrió hace poco menos de dos meses en medio del boom por las colaboraciones con sus famosos papás, lo cierto en que en cada posteo sus seguidores, amigos y hasta otras celebridades no reparan en halagos y muestras de cariño.

Y para muestra un botón, este viernes la joven artista, quien es fiel retrato de sus padres celebró que llegó a 100 mil seguidores en Instagram y le agradeció a todos sus fans por todo el amor que le dan en cada comentario. "Guuuaaauu ya somos 100k! Gracias por todo su apoyo siempre! Los amo", escribió Lucerito.

La foto más tierna de Lucerito

Pero más allá del agradecimiento, Lucerito decidió deleitar a sus 100 mil admiradores con una foto inédita de su infancia, pues si bien desde pequeña ha estado expuesta al ojo público por ser hija de dos de los máximos exponentes de la música mexicana y romántica, siempre se agradece que comparta momentos de su niñez.

La fotografía en cuestión muestra a una Lucero Mijares muy pequeña, pero con la bonita sonrisa que heredó de su mamá; en la imagen no tendría más de dos o tres años; algunos fans le dijeron que tiene cara de niña traviesa, esto pese a que en varias ocasiones su guapa mamá ha dicho todo lo contrario.

En la foto, Lucerito tiene sus característicos chinos dorados que hasta hoy conserva, además de que porta un bonito suéter a rayas en distintos tonos de rosa y blanco.

OVH