LUCERITO MIJARES

Michel Kuri reacciona a TIERNA foto de Lucerito y Mijares en Instagram

El empresario sorprendió a los fans de su novia Lucero luego de reaccionar a una de las publicaciones que compartió Lucerito en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Michel Kuri mantiene un romance con la cantante desde hace al menos 8 años. FOTO: Especial Créditos: Especial

Hace solo unos días Lucerito Mijares Hogaza abrió com éxito su cuenta de Instagram en la cual, desde entonces, ha compartido algunas postales en donde aparece sola o junto a sus famosos papás, Lucero y Manuel Mijares; sin embargo, este jueves una de sus fotografías se volvió tendencia luego que el novio de su mamá, Michel Kuri, reaccionara a la publicación.

En la imagen que publicó Lucerito como un recuerdo de TBT, acrónimo que responde a la expresión inglesa “Throwback Thursday” que traducido significa “jueves de volver al pasado”, se ve a Lucerito de bebé mientras es cargada por su papá, Manuel Mijares, quien la sostiene entre sus brazos mientras ambos se miran fijamente.

“TBT con Err Manolo! Te amo papi,” escribió la joven artista junto a la icónica fotografía. Las reacciones no tardaron en llegar y una de las primeras en comentar la postal fue la propia mamá de Lucerito; “ “¡Errrr fotón! ¡Qué lindura, me encantó!”, escribió Lucero en el cajón de comentarios, haciendo referencia a la expresión usada también por su hija, lo que deja ver que trata de una referencia familiar.

Así reaccionó Michel Kuri a la foto

Además de Lucero, otra de las reacciones a la publicación que más sorprendieron a los fans de Lucerito fue la que realizó el novio de la cantante, el empresario mexicano Michel Kuri, quien también le dio un “like” a la publicación, lo que dejó ver que es uno de los más de 100 mil seguidores con que cuenta la cantante en su cuenta de Instagram.

Fue a finales de marzo cuando Lucerito Mijares compartió otra otra enternecedora postal inédita, la cual también se volvió tendencia en redes, en ella aparece junto a su mamá, a quien Lucerito abraza sonriente por la espalda: “Un precioso momento con @luceromexico. Te amo mami (no se pierdan la galleta oreo en la boca)”, escribió Lucerito en su post, en el cual aparece presumiendo sus característicos “chinos” a una edad muy temprana.

En la imagen que publicó este jueves se ve a la joven artista de bebé mientras es sostenida en brazos por Manuel Mijares, quien amorosamente la observa, mientras que Lucerito también hace lo propio mientras porta un vestido color rosa. Como fondo se observa una palmera y se alcanza a apreciar el mar enmarcado por un hermoso atardecer.

mypr