LUCERITO MIJARES

Lucerito y José Manuel hicieron llorar a Mijares en pleno concierto; así lo recordó el cantante

Mijares recordó en una entrevista con su amiga Isabel Lascurain el emotivo momento que lo hizo llorar en un concierto cuando sus hijos subieron al escenario

ESPECTÁCULOS

·
Mijares lleva una excelente relación con sus hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante Manuel Mijares tuvo dos hijos con Lucero, Lucerito y José Manuel, quienes se han ganado el cariño del público desde pequeños al ser hijos de dos grandes estrellas de la música en nuestro país. Recientemente, el cantante recordó cuando sus hijos lo hicieron llorar en pleno concierto

Isabel Lascurain, amiga de Mijares y también cantante del grupo Pandora, tuvo una larga entrevista con el cantante para su canal de Youtube "Abre la caja de", en esta, el famoso intérprete de "Soldado del amor" fue acompañado por su hija Lucerito, quien ya ha demostrado tener el mismo talento que sus padres. 

En la charla, tocaron el tema del debut de la hija de Lucero, pero su padre dejó claro que no existe ningún lanzamiento, pues aunque ya cantó junto a ambos padres, desea que ella primero termine sus estudios y en caso de que decida dedicarse a la música él la apoyara, pero todo a su tiempo. 

En la charla, tocaron el tema del debut de la hija de Lucero. Foto: Especial

Lucerito y José Manuel hicieron llorar a Mijares

Entre los momentos que los cantantes recordaron en la platica que duró 45 minutos, Lascurain cuestionó a Mijares sobre el día en que sus hijos lo hicieron llorar en un concierto que ofreció en el Palacio de Bellas Artes en el año 2016. 

Al respecto, Mijares bromeó con el hecho de que su hija, a quien le llaman "Beba", le daba palmadas en la espalda para calmar su llanto, pues fue un momento muy emotivo para el cantante el poder recibirlos en el escenario y compartir con ellos un tierno abrazo que fue aplaudido por los asistentes. 

Lascurain agregó que efectivamente el cantante no podía parar de llorar, y hasta entre el público hubo algunas lagrimas por el emotivo momento, el cual también la hija de la Novia de América aceptó que "sí era para llorar". 

kyog