LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares comparte nostálgico RECUERDO de sus padres ¿No supera su separación? | FOTO

En su perfil en Instagram, la intérprete subió un par de fotografías que generaron bastantes especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió un par de fotografías.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa cantante, Lucerito Mijares después de observar sus dos más recientes publicaciones en Instagram, red social en la que debutó en este año para estar más cerca de sus seguidores.

Durante los primeros días de este año, la intérprete de "El Privilegio de Amar" y "Se Me Olvido Olvidarte" anunció que debutaría en la famosa plataforma digital, en donde ha compartido fotografías inéditas de su infancia junto a sus padres.

Cabe recordar que, durante el tiempo que estuvieron casados, Lucero y Manuel Mijares dieron vida a dos hijos: Manuel y Lucero; la segunda de ellas decidió seguir los pasos de sus padres y emprender su carrera en la música.

Hace unos días, Manuel Mijares confesó que su hija no ha debutado profesionalmente, pues solo ha colaborado en algunas canciones con ellos, por lo que aseguró que hasta que termine sus estudios decidirá si realmente quiere dedicarse a esto.

Las fotos de sus padres

En un par de meses, Lucerito Mijares cuenta con más de 91 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de observar las fotografías que ella comparte de sus distintas etapas de su vida.

Lo curioso es que en sus dos últimas imágenes, Lucerito subió unas imágenes de su infancia en compañía de su mamá, la cual hasta el momento suma más de 23 mil me gusta. 

Hace unos cuantos minutos, la intérprete sorprendió a todos al compartir otra foto pero ahora con su papá en donde le expresó lo mucho que la ama; la imagen inmediatamente se volvió viral y generó especulaciones entre los internautas. 

iorm