EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Él es el GUAPO atleta que perdería SEMIFINAL este 1 de abril | FOTO

La gran final femenil será disputada entre Mati Álvarez contra Evelyn Guijarro

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al atleta que saldrá de la competencia.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La noche del pasado miércoles 31 de Marzo fuimos testigos de la penúltima semifinal de la temporada 2020-21 de Exatlón México que enfrenta a Titanes contra Héroes.

Durante la transmisión de ayer la televisora del Ajusco nos tuvo al filo de nuestros asientos con el vibrante duelo entre Evelyn Guijarro contra Cassandra Ascencio, quienes disputaron el último pase a la final en la rama femenil.

Contra todo pronóstico y sorpresa de muchos, Sniper barrió en el marcador contra MVP y logró su pase a la final en la que enfrentara a la favorita a ganar esta temporada Mati Álvarez

 ¿Y la rama varonil?

El domingo pasado, Pato Araujo ganó la inmunidad, lo que significó su inminente pase a la final, por lo que espera al ganador del duelo que enfrenta a Heliud Pulido y Javi Márquez.

De acuerdo con los avances de la televisora del Ajusco será este jueves 1 de abril cuando el atleta olímpico defienda su campeonato contra Big Papi en lo que promete ser uno de los episodios más entretenidos y polémicos en la historia del Exatlón México.

Si los distintos sitios de spoilers no fallan durante la transmisión de este día, Javi Márquez vencería a Heliud Pulido y disputará la gran final contra el ex futbolista de Chivas y Puebla el próximo domingo.

Cabe recordar que la gran final de Exatlón México Titanes contra Héroes será transmitida completamente en vivo el próximo domingo 4 de Abril en horario estelar por la televisora del Ajusco.

iorm