VENGA LA ALEGRÍA

Exatlón México: Pame y Doris revelan los DETALLES previos a la ¡Gran Final! del reality

La atletas revelaron en "Venga la alegría" todos los pormenores de cara a la gran final, la cual se celebrará este domingo por Azteca Uno

ESPECTÁCULOS

·
Las excompetidoras se encuentran en las playas de Exatlón México, en República Dominicana. FOTO: Especial Créditos: Especial

Exatlón México: Héroes & Titanes se encuentra viviendo los últimos momentos, de car aa la Gran Final, la cual se desarrollará el próximo domingo 31 de marzo en vivo por el canal Azteca Uno y en este contexto Pamela Verdirame y Doris del Moral revelaron los últimos detalles previos a que concluya la competencia.

Ambas atletas fueron entrevistadas en Venga la Alegría, en donde adelantaron los pormenores que se viven de cara a la Gran Final de uno de los realities más populares de la televisión. Las excompetidoras se encuentran en estos momentos en las playas de República Dominicana en donde también vivieron la adrenalina de las competencias durante varias semanas. 

Durante una videollamada que compartieron con los conductores de Venga la Alegría, así como con algunos de sus excompañeros de competencia, Doris y Pame dialogaron acerca de sus competidores favoritos de cara a la etapa final de Exatlón México. Doris aseguró que por ahora ”ya se siente cada vez más cerca la final, la estamos pasando bien acá, ya se siente toda la adrenalina”, refirió.

Los favoritos para los atletas

Se acerca un día importante para Heliud, por lo que Pame Verdirame aseguró que “él sabe que tiene todo mi apoyo, sé que lo va a hacer excelente, yo lo admiro muchísimo, él es la persona que más admiro, porque es una persona que siempre lucha y estoy segura que va a pelear hasta el final

Mientras que Dan Noyola, quien participó desde el foro de VLA consideró que “va a ser un juego único porque Heliud es super bueno, ha demostrado lo bueno que es en esta temporada, entonces va a ser algo emocionante para nosotros”. Mientras tanto Doris del Moral tenía bien claro quiénes son su favoritos: “yo estaba apoyando a Cassandra, pero ya la eliminaron anoche, pero obviamente Evelyn es el gallo de todo el equipo azul igual que Javi, esperemos que lo haga muy bien, que les vaya bien en los tiro, en el circuito y que logren obtener la victoria para el equipo Azul”.

Cuestionados sobre si el factor en vivo de la Gran Final repercute entre los ánimos de los competidores, Pame Verdirame declaró  que “siempre existe una presión diferente, una emoción diferente, ya que no solo los que están aquí te están viendo en vivo, sino todo México te está viendo en vivo, pero es una emoción padre, a mi me ha tocado mucho en el futbol, es una emoción diferente creo yo.” 

Finalmente la exatleta aseguró que espera que “Mati va a hacer un excelente papel, Mati es bastante buena, si es superior a las demás, ojalá que le vaya super bien y el campeonato se pueda quedar en rojo, porque la verdad es que Mati ha hecho un excelente papel durante toda la temporada”, concluyó.

mypr