LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares y Lucero irradian belleza sin maquillaje; así lucen las guapas cantantes: FOTO

La joven y su mamá robaron suspiros al posar sin una sola gota de maquillaje y presumir su belleza al natural

ESPECTÁCULOS

·
La joven y su mamá robaron suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que en redes sociales circulara una fotografía que muestra sin una sola gota de maquillaje a Lucero y su hija, Lucerito Mijares, consideradas de las grandes exponentes de la música mexicana. 

Como sabes, en los últimos meses, La Novia de América Latina y sus hijos han acaparado la atención de los medios de comunicación debido a que están convertidos en grandes prospectos de la música nacional. Al parecer ambos tomaron la decisión de continuar con el legado de sus padres. 

Durante su matrimonio con Manuel Mijares, uno de los cantantes más famosas en México, la actriz y cantante tuvo la dicha de dar vida a dos talentosos hijos: José Manuel y Lucero, quienes actualmente comienzan a figurar en la música. 

Lucerito Mijares, ¿continuará con los pasos de su mamá?

Desde hace unos años, la protagonista de la telenovela "Soy tu dueña" y su hija demostraron que llevan una excelente relación protagonizando videos y fotografías que suben en sus respectivas redes sociales.

En el ámbito profesional, Lucero ha expresado que apoya en todo momento la carrera de Lucerito Mijares; sin embargo, su principal deseo es que concluya sus estudios profesionales y después decida si realmente quiere dedicarse a la industria de la música. 

Lucero y Lucerito se lucen sin maquillaje

Este viernes 19 de noviembre, usuarios en redes sociales viralizaron una fotografía que muestra el momento en el que Lucero y Lucerito Mijares posaron sin maquillaje, presumiendo que su belleza es completamente natural. 

En la imagen vemos a madre e hija muy sonrientes mientras disfrutan de la compañía de sus amigas; ambas optaron por posar al natural demostrando que tienen uno de los rostros más hermosos en la pantalla chica.

La Novia de América Latina luce mejor que nunca con su hermosa cabellera en color rubio; su atuendo lo decidió complementar con una playera gris y un jeans que resaltó a la perfección su belleza. 

Por otro lado, la intérprete de “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” posó muy sonriente con una playera blanca y sus característicos rizos que son tendencia en los looks juveniles. 

Las cantantes robaron suspiros. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Lucero, más radiante que nunca por regresar con Mijares; ¿terminó con Michel Kuri?

Lucero y Galilea Montijo: Estos son los lujos que tienen sus carísimas MANSIONES; ¿Quién tiene mejor gusto?