LUCERO

Lucero revive FOTOS de su juventud en "Lazos de amor" y Lucerito Mijares la piropea

En “Lazos de amor” Lucero interpretó a tres hermanas mellizas María Fernanda, María Paula y María Guadalupe

ESPECTÁCULOS

·
Tiene muy buena relación con Mijares. EspecialCréditos: Instagram

Lucero hizo uso sus redes sociales para compartir un recuerdo de una de sus actuaciones en una exitosa telenovela, la publicación se llenó de comentarios e interacciones.

Se trata del melodrama “Lazos de amor”, un proyecto grabado en 1996 en el que Lucero interpretó a María Fernanda, María Paula y María Guadalupe, trillizas idénticas.

“Hoy tenemos #LuceroTBT X 3 con este recuerdo de 'Lazos De Amor', una de mis novelas favoritas, un trabajo inolvidable! Todo en esta historia escrita por Jorge Lozano y producida por @carlaestradawest fue impactante! Qué tal el final??”, escribió junto a la fotografía.

Una de las personas que aprovechó para enviarle un mensaje a Lucero fue su hija “Laa mejor de todaaasss!!”, dijo la joven cuyo padre es Manuel Mijares y quien posee un talento musical como el de sus padres.

Lazos de amor

Según la sinopsis de la telenovela “Lazos de amor”, es un proyecto llevado a cabo por Televisa. Fue protagonizada por lucero quien hizo un excelente trabajo y logró una de sus mejores actuaciones interpretando a tres personajes: María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, interpretando a la protagonista, coprotagonista y antagonista junto Luis José Santander.  

La trama muestra a las tres hermanas que sufren la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, separadas por el acontecimiento crecen en círculos muy diferentes.

El final de “Lazos de amor” es uno de los más impactantes de las telenovelas mexicanas, pues los televidentes disfrutaron de un final abierto que deja varias posibilidades.

“Lazos de amor” está integrada por 100 capítulos, fue transmitida desde el 2 de octubre de 1995 hasta el 23 de febrero de 1996 por el Canal de las estrellas.

Leyenda

Seguir leyendo 

Carmen Salinas afirma que está lista para el momento de partir: "puedo irme tranquila"

Netflix tiene ésta película que arrasó con la taquilla en cines; ahora es la MÁS VISTA en México |TRÁILER

Temas