NETFLIX

Netflix tiene ésta película que arrasó con la taquilla en cines; ahora es la MÁS VISTA en México |TRÁILER

Ésta es una cinta que te llenará de fuertes emociones debido a que se trata de una producción que se consolidó como la más taquillera en su estreno

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha transcurrido más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en la gigante de streaming

Bajo este panorama en el que las personas tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era una de las búsquedas principales, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas.

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir ciertas películas, lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netflix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las mejores producciones a sus usuarios.

Sin embargo, cada día, la competencia entorno a las plataformas digitales que ofrecen entretenimiento van en aumento, por lo que ahora el gigante de streaming de logo rojo hace las mayores inversiones y trae una película que se ha posicionado entre las más vistas en México.

Ésta es una de las películas que se encuentran dentro del top 10 en México. Foto: Especial

Hablamos de la cinta “Transformers: El último caballero”, la cual tuvo estreno en 2017, pero que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual ahora podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Ésta ambiciosa producción del género ciencia ficción y acción estadounidense, la cual está basada en la línea de juguetes Transformers; dicha producción forma parte de la saga de la historia de los carros-robots, siendo así la quinta parte y la secuela de Transformers: la era de la extinción, de 2014, la cual fue dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg y Nicola Peltz retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel y John Turturro, repitiendo sus papeles de las tres primeras películas.

Como era de esperarse, la película se convirtió en la segunda película más taquillera de la franquicia, siendo la primera la versión animada de 1986, la cual recaudó 605 millones de dólares alrededor del mundo. 

¿De qué trata “Transformers: El último caballero”?

“Transformers: El último caballero”, se sitúa en un principio hace 1600 años, donde el Rey Arturo y sus caballeros estaban a punto de ser derrotados luego de que Merlín el mago, le pide ayuda a doce tripulantes de una nave a quienes conoció previamente.

Posteriormente, se sitúa en el tiempo presente, en donde luego de dichos eventos, los Transformers son considerados seres fugitivos y cazados por la TRF ("Transformers Reaction Force"), en donde Cade Yeager se presenta en Chicago que ahora es una zona patrullada por robots de la TRF.

Es así como nos muestran a Yeager en busca de lograr rescatar a un transformer que se acaba de estrellar en la ciudad, sin embargo, muere luego de mostrar al humano un extraño medallón.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que se encuentra en el Top 10 de las cintas más vistas en la plataforma, que tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, y que logró recaudar 600 millones de dólares:

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

 Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!