Haz tu denuncia aquí
LUCERO

Lucero, más radiante que nunca por regresar con Mijares; ¿terminó con Michel Kuri?

La cantante mexicana enamoró a sus fans con una foto en donde resalta su belleza y se muestra más segura de sí misma que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Lucero de nueva cuenta es tendencia gracias a sus publicaciones en redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

De nueva cuenta Lucero se convirtió en tendencia gracias a una imagen que fue compartida en redes sociales, en la cual se aprecia a a la cantante radiante y más feliz que nunca, algo que no pasaron por alto sus miles de admiradores quienes destacaron su belleza, su seguridad y el estilo con el que sigue cautivando a sus admiradores. De esta forma la "Novia de América" sigue demostrando que el cariño que recibe del público es fiel y sincero.

En la fotografía, la expareja de Manuel Mijares aparece luciendo sus característicos rizos, su melena dorada y un cutis perfecto, motivos por los que mereció ser considerada como "la perfección". En la imagen la estrella de la música aparece sonriendo y destellando felicidad, una de sus características más representativas. Gracias a esta publicación Lucero se llevó los halagos de sus más de 3.5 millones de admiradores en Instagram.

"Eres la mejor", "Hermosa amiga", "Simplemente perfecta", "Eres una Diosa", "La más guapa," "¿Cómo puedes ser tan perfecta?", "No puedo creer que seas real", "¿A ti se te habla o se te reza?", "¿Por qué eres tan perfecta?" y "Te amamos" fueron solo algunos de los mensajes que sus admiradores compartieron en la publicación, la cual se convirtió en tendencia en redes debido a las múltiples reacciones de los fans de Lucero.

Lucero enamora con cambio de look y genera nostalgia entre sus fans

Hace solo unos días, la cantante mexicana llenó de nostalgia las redes sociales al posar con su peinado de trenzas que popularizo al interpretar de niña el personaje "Chispita" en la telenovela homónima transmitida en la década de los 80 por Televisa. Lucero posó en redes sociales con el peinado de trenzas que la caracterizó cuando era niña y al parecer no fue la única que se emocionó ya que muy entusiasmada compartió en su Instagram un par de fotografías en donde presumió su apariencia.

El repentino cambio de look corrió por cuenta de su hija Lucerito, quien fue la responsable de dejarla bellísima. Fue en la década de los 80 cuando Lucero protagonizó la telenovela "Chispita", melodrama que conquistó a los televidentes de todas las edades y con el que en aquella época logró que miles de niñas imitaran su estilo. Esta historia infantil producida por Valentín Pimstein fue transmitida en 1982 por el Canal de las Estrellas de Televisa; fue protagonizada por Lucero, Angélica Aragón y Enrique Lizalde.

Con este outfit "La Novia de América" cautivó a sus 3.5 millones de seguidores en Instagram al recordar al icónico personaje que interpretó cuando iniciaba su trayectoria artística"Chispita": “Día que mi peinadora sea Lucerito, mi niña preciosa. De trenzas, como se peinaba Chispita... #lomejoresgratis”, escribió la también actriz en esta red social, en donde sus admiradores quedaron sorprendidos con el resultado.

SIGUE LEYENDO: 

Lucero recuerda su personaje de "Chispita" y enamora a sus fans con un look de trenzas

Lucero revive FOTOS de su juventud en "Lazos de amor" y Lucerito Mijares la piropea

Lucerito Mijares impacta con FOTO posando cual MODELO desde la playa