LUCERO Y MIJARES

Hijo de Lucero y Mijares, José Manuel cumple 20 años; así luce en la actualidad: FOTOS

En redes sociales fue publicada una fotografía que muestra cómo luce el joven a los 20 años; se parece bastante a sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Así luce el joven compositor. Foto: Revista CarasCréditos: Caras

Para nadie es un secreto que Lucero y Manuel Mijares son considerados dos de los cantantes más queridos en el país debido al gran talento que derrochan en cada una de sus presentaciones, pese a que decidieron separar sus vidas hace unos años.

Como sabes, La Novia de América Latina y el intérprete de "El Privilegio de Amar" estuvieron casados por varios años; durante ese tiempo se consolidaron como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo dando vida a dos talentosos hijos.

Con el paso del tiempo, la pareja anunció que su matrimonio había llegado a su fin sin revelar grandes detalles; sin embargo, en más de una ocasión se ha especulado que una posible infidelidad fue el motivo del adiós definitivo. 

A pesar de ya no estar juntos, Lucero y Mijares han demostrado que llevan una excelente relación impulsando las carreras de sus hijos: Lucero y José Manuel, quienes poco a poco comienzan a ganar terreno en la industria del espectáculo.  

Hijo de Lucero celebra su cumpleaños 

Este viernes 12 de noviembre, usuarios en redes sociales compartieron un par de fotografías demostrando que la familia Lucero Mijares se encuentra de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños de uno de sus integrantes más queridos. 

Resulta que este día la querida familia, una de las más populares en la música, se encuentran festejando el cumpleaños número 20 de José Manuel Mijares, el primer hijo de La Novia de América Latina y el compositor.

Una fan page dedicada a la artista compartió varias imágenes que muestran el radical cambio de imagen que ha sufrido José Manuel a lo largo de su vida, pues actualmente está convertido en todo un galán.

En las imágenes observamos al joven disfrutar de momentos inolvidables junto a su papá y a su mamá, quienes curiosamente hasta el momento no han compartido alguna felicitación dedicada al su guapo hijo.

Cabe recordar que la familia de Lucero y Mijares se ha caracterizado por ser bastante reservada en sus temas personales por lo que posiblemente este sea el principal motivo del que no hayan compartido imágenes de la celebración. 

SIGUE LEYENDO

¿Por que Ilse de Flans y Mijares no formalizaron su relación?

Lucero tiene un retrato de su cara en una taza de café y enloquece a fans: VIDEO