ENRIQUE ROCHA

Michel Kuri, novio de Lucero despide a Enrique Rocha con FOTO junto a otros famosos

La pareja de Lucero le deseó un buen camino al villano de villanos de México después de enterarse de su sensible fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Kuri se despidió de su gran amigo después de enterarse de su deceso a los 81 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Michel Kuri aprovechó sus redes sociales para recordar a un gran amigo, Enrique Rocha, quien perdiera la vida este domingo a los 81 años. La pareja de Lucero no dudó en recordar su buena amistad y una frase decía seguido el actor en su lindo mensaje de despedida para quien fuera su gran amigo.

A través de redes sociales Kuri compartió una imagen donde sale junto al villano de villanos y muchas otras personas en una reunión; imagen que fue acompañada de un mensaje de despedida para el que considera un gran amigo, “El buen Rochon”.

“En paz descanses querido amigo Enrique Rocha! El buen Rochón, golfante inigualable como bien decías! Buen camino amigo!”, escribió en su publicación en Instagram, donde la gente se unió para darle el pésame a toda la familia y reconocer que era un gran actor.

Fallecimiento de Rocha

La tarde de este domingo, se dio la noticia que el actor había perdido la vida de causas naturales, esto tras confirmar que tenía una buena salud según la información de Óscar Espejel, empleado del actor.

Entre las personalidades del mundo del espectáculo, además de Kuri que se hicieron presentes para despedir al villano más emblemático de México está Reynaldo López, quien lamentó la perdida de una gran leyenda del mundo del espectáculo; Paty Chapoy: "Lamento informar que falleció el actor #EnriqueRocha, a loa 81 años. Triste noticia en el mundo del espectáculo. QEPD".

Ahora solo quedará el recuerdo de aquella voz grave y carisma que tenía el buen “Rochon”, mismos que hicieron que se convirtiera en uno de los actores más reconocidos por los fans a lo largo de los años.

Entre los proyectos que estuvo se encuentran: “Serafín”, "Mundo de Juguetes”, “El privilegio de amar”, “Rebelde”, “Lola érase una vez”, “Me declaro culpable”, entre muchos otros que forjaron su leyenda y legado en la televisión mexicana.

Te puede interesar: Enrique Rocha: así despiden al emblemático villano de Televisa