LUCERO

Lucero tiene un retrato de su cara en una taza de café y enloquece a fans: VIDEO

La “Novia de América” recibe grandes muestras de cariño de sus fans de todo el continente y esta es una muestra

ESPECTÁCULOS

·
Sorprendió su gran parecido. Foto: Especial Créditos: Especial

La cantante Lucero es una de las consentidas de los mexicanos, pues inició su carrera siendo apenas una niña, por lo que se ganó el afecto del público y hoy en día a sus 52 años sigue siendo una de las cantantes y actrices mexicanas favoritas de toda Latinoamérica.

Una demostración del afecto que sus fans le tienen a Lucero es el retrato a detalle de su rostro que le hizo un barista, quien presumió a través de redes sociales su habilidad para recrear la imagen de la cantante de éxitos como “Dueña de tu amor”.

Fue a través de Instagram como se dio a conocer el café con el rostro de Lucero y llamó la atención de sus fans porque tiene un increíble parecido; entre los comentarios se dice que se ve idéntica.

Lucero no se quería tomar el café

Fue la propia cantante quien compartió el detalle de su rostro formado con espuma y café y dijo que no se lo quería tomar de lo bonito que se veía; y es que además de su talento, ha destacado por ser una de las actrices que más complace a sus fans y agradece sus muestras de afecto. 

Y es que es tan popular que los fans quieren saber todo sobre su vida no sólo artística sino personal, tal como detalles de su mansión que dicen es muy lujosa. 

Quedó idéntica en el retrato. Foto: Especial

 

SIGUE LEYENDO:

Michel Kuri, novio de Lucero despide a Enrique Rocha con FOTO junto a otros famosos

Lucero y Michel Kuri, así fue como se enamoraron y decidieron ser novios eternos