ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar estrena canción con Jesse y Joy; ¿es mejor dueto que con Christian Nodal? VIDEO

Ángela Aguilar ha demostrado su talento a la hora de cantar al lado de otros artistas, y ahora ha sorprendido con su nuevo tema al lado de Jesse y Joy

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar estrena canción con Jesse y Joy. Foto: Especial.Ángela Aguilar estrena canción con Jesse y Joy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar que ha atraído las miradas de propios y extraños debido a que recientemente cumplió la mayoría de edad y lo festejó a lo grande presentándose en un show de "Jaripeo sin fronteras" al lado de su papá y su hermano Leonardo Aguilar.

Sin embargo, éste no ha sido el único hecho que ha atraído las miradas sobre la menor de la dinastía Aguilar, pues el pasado 18 de noviembre la cantante de "En realidad" lució radiante durante la premiación de los Latin Grammy 2021.

La miembro menor y uno de los más talentosos de la dinastía Aguilar destacó en ésta esperada premiación de honra a la música latina debido a que subió al escenario junto al cantante Mateo Bocelli y juntos fueron los encargados de anunciar quién se llevaría el premio a Mejor Artista Nuevo.

NO TE PIERDAS - Ángela Aguilar sorprende al mostrarse con un nuevo look en los Latin Grammy 2021: FOTOS

A las pocas horas de brillar frente a millones de espectadores en los Latin Grammy 2021, ahora la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha destacado debido a que en punto de las 00:00 horas del 19 de noviembre lanzó un nuevo tema músical, y se trata de una colaboración junto a un famoso dúo musical en México.

Ángela Aguilar y su canción con Jesse y Joy

Pasó menos de una hora desde que vimos a la joven de 18 años brillar en la gala de los Premios Latin Grammy 2021, y a pesar de que su agenda estaba llena por asistir a este evento, la famosa decidió no esperar más y lanzar su nuevo tema musical al lado de Jesse y Joy.

La nueva canción de Ángela Aguilar junto a los hermanos que protagonizan uno de los duetos de pop más famosos en México se titula "Ella Qué Te Dio", y a los pocos minutos de su estreno, el videoclip oficial ya cuenta con 1 mil 764 reproducciones.

TE RECOMENDAMOS -  Ángela Aguilar impresiona en su primera presentación con 18 años, cantando a caballo y con HERMOSO vestido: VIDEO

Se sabe que los hermanos Jesse ?y Joy Huerta Uecke trabajaron durante varios meses al lado de la nieta de Antonio Aguilar para componer ésta canción que destaca por su letra de desamor y un toque de pop fusionado con ligeros toques de regional mexicano, generando así una mezcla que se perfila para convertirse en una de las colaboraciones más exitosas de "La princesa de la música regional mexicana" Ángela Aguilar.

Es bajo este panorama que ahora los seguidores de Ángela están a la espera de averiguar si la nueva canción con Jesse y Joy superará el éxito que tuvo Ángela Aguilar en su colaboración con Christian Nodal "Dime cómo quieres", misma que en YouTube cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar cautiva con exótico maquillaje al estilo Selena Quintanilla: FOTO

Ángela Aguilar posa con el HOMBRE de su vida: FOTO