ESPECTÁCULOS

Así de hermosa se veía Lucero cuando protagonizó "Alborada"

Lucero compartió en sus redes sociales la imagen de uno de sus personajes junto con un mensaje positivo para sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
'La novia de América' se ve espectacular y su figura lo dice todo (Foto: Instagram @luceromexico)

El carisma y la simpatía siempre han acompañado a Lucero desde su niñez, lo que le ha dado la oportunidad de brillar tanto en cine, teatro, la música y desde luego la televisión, en la que ha contado con varios papeles que la han hecho brillar.

No es gratuito, que la 'Novia de América', sea considerada entre las reinas de las telenovelas de los años 90, en el mismo escalón que encontramos a Adela Noriega o a Thalía.

Por esa razón, la experimentada actriz y cantante, compartió en sus redes sociales, una imagen de su juventud, justo cuando estaba probando las mieles del éxito en telenovelas. 

En los 90, Lucero protagonizó una telenovela de corte clásico e histórico de la mano de la productora Carla Estrada y dirigida por Mónica Miguel, en la que hacía mancuerna con el galán de los 90, el actor Fernando Colunga.

Nos referimos a la telenovela 'Alborada', producida por Televisa en el año 2005 y que contó con las actuaciones de Daniela Romo, Arturo Peniche, Irán Castillo, Ernesto Laguardia y desde luego a Lucero en el papel protagónico.

Una producción de época

La historia fue una producción de época situada en los años del dominio español en México, haciendo referencias a hechos históricos como la Santa Inquisición.

Dicha telenovela fue todo un éxito y encumbro tanto a Lucero como a Fernando Colunga entre las figuras de aquella época.

Por esa razón, la actriz y mamá de Lucerito Mijares, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece como una jovencita durante el rodaje de la telenovela, justo cuando Lucero estaba en la cima de su carrera como protagonista de melodramas televisivos de la mano de Estrada y encarnaba a su personaje de ‘Hipólita’, que tenía como mantra, decretar que no había imposibles.

#LuceroTBT es para recordar “Alborada” y a nuestra queridisima y siempre admirada Hipólita! Qué novelón de época, qué locaciones, grandes escenas y actores! ???? Amo a Hipólita y su lema “No hay imposibles”.

SEGUIR LEYENDO:

Lucero y Mijares EXCLUYEN a su hijo de nuevo proyecto familiar, ¿prefieren a Lucerito Mijares?

Lucero, más radiante que nunca por regresar con Mijares; ¿terminó con Michel Kuri?

Lucero recuerda su personaje de "Chispita" y enamora a sus fans con un look de trenzas