MODA

Lucero: ¿Cuánto cuesta usar el mismo vestido que la "Novia de América"?

La cantante compartió una historia donde sale con un jumpsuit diseñado por Illi México, pero ¿cuánto vale ese bonito look?

TENDENCIAS

·
Lucero se muestra hermosa en Instagram con un jumpsuit negro. Foto: Instagram

Lucero es una de las mujeres del mundo del espectáculo en México más solicitadas, por lo que siempre está en múltiples proyectos y cuenta con muchas colaboraciones con marcas de ropa. En esta ocasión, la cantante compartió unas historias portando un jumpsuit negro con joyería en color oro, pero ¿cuánto vale comprar dicha prenda?

La ‘Novia de América’ mostró su agradecimiento en sus historias de Instagram por el outfit que le mandó Colectivo Creativo de Moda, quienes organizaron el showroom, mismo que además de moldear su escultural figura, es bastante accesible para todas aquellas que estén interesadas en una prenda como esa.

“Quiero mandar un besote a Illi México, ya que este jumpsuit me encanta y me hace ver súper, súper bien, así que besos y un abrazo enorme”, dijo la cantante en su historia, misma que estaba acompañada con más información sobre el atuendo.

¿Cuánto cuesta?

Además de las palabras de agradecimiento, la ‘Novia de América’ compartió un poco de información sobre el outfit, donde escribió que el showroom era de Colectivo Creativo de Moda; el diseñador del jumpsuit es de Illi México. El pectoral (joyería) es de Powo Kani, mientras que los aretes y anillos son Cuzan. Por último, dejó claro que la directora del vestuario fue Cecy Garciamolinero.

El jumpsuit que le encantó a Lucero lo pueden encontrar en la página oficial de Illi México, donde lo tendrán que buscar como Victoria Palazzo Negro y tiene un precio bastante accesible para todas aquellas que quieran verse como la exmujer de Mijares, ya que cuesta tan solo 2 mil pesos.

Así que ya saben, si quieren vestir como Lucero, les gusta el jumpsuit o siguen buscando un regalo para alguna persona especial en estas fechas decembrinas, solo tienen que ir a la tienda de la marca y pagar por él. Se tiene que aclarar que la joyería no están dentro de los 2 mil pesos que cuesta el atuendo.

Te puede interesar: ¿A qué se dedican los hijos de Lucero y Mijares?